Ahora resulta q las chicas de chisme no reportan, entonces pq mis nicks estan castigados?

@desnudita2

desnudita2 He respondido a tu tema pero los moderadores no lo han pasado-- soy una de las victima de bloqueo o nick castigado— por esa razon edito aqui.
Te felicito por aclarar este punto de los supuestos Reportes de la Comunidad.
Cabe destacar que todavia existen gente de Ley Honesta en este mundo que pierde cada vez mas sus Valores y Principios.al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

[imagen] Con toda su mas pura SINCERIDAD respondan si es realmente verdad que esta comunidad se pasa reportando a los foristas <font color=red>en particular a aquellas o aquellos que mueven y divierten el foro. 

Cuentas claras conservan amistades dice el dicho :speech_balloon: Hace falta que lo digan porque acaso no estan cansdas y cansados de Leer . HAZ SIDO REPORTADA o REPORTADO por la “COMUNIDAD” . Y la pregunta del millon es realmente verdad? :warning: Para no desvirtuar el pro…

Con toda su mas pura SINCERIDAD respondan si es realmente verdad que esta comunidad se pasa reportando a los foristas en particular a aquellas o aquellos que mueven y divierten el foro.

Cuentas claras conservan amistades dice el dicho :speech_balloon:

Hace falta que lo digan porque acaso no estan cansadas y cansados de Leer . HAZ SIDO REPORTADA o REPORTADO por la “COMUNIDAD” . Y la pregunta del millon es realmente verdad?

En ese tema que abrio desnudita2–Todas las chicas han afirmado que ellas no reportan, entonces esas famosas quejas de la Comunidad quienes las dan???
Tal vez una forista y complice con sus miles de peluca o que esta pasando…?
.
Pero si la moderacion sabe hasta las computadoras donde escribo
y las han bloqueados todas --no solo mis nicks que cabe destacar que uno a uno fueron hechos producto de la infamia de los bloqueos injustos,
y que un nick castigado no sirve para nada.es una burla,por eso tuve que hacerme de otro hasta que me bloquearon garrafalmente— me he quedado perpleja pues hasta la mismisima ciudad donde vivo la han bloqueado con el fin de que no me haga de otro nick— como todos los usuarios anti-USA se lo hacen,
fijense el gran trabajo que tienen que tener para tenerme coartada mi Derecho a Opinar Libremente-.como todos los demas. -eso esta en la Constitucion del Pais —pq tanta discriminacion y ensanamiento conmigo ?? que hay detras de tanto abuso de poder y dictadura en el foro??
cuando yo no me meto con ningun forista—y cuando me atacan free, y respondo no lo hago con vulgaridades como hace por ejemplo el comunista elgatomontes y demas
y a el jamas lo han bloqueado–hace unos meses atras antes de que me castigaran este nick injustamente , ese tipo lo que soltaba no se podia leer… mis amigas q ya no estan en el foro lo reportaban y hasta la banderita que hay para reportar me dijeron que se la habian eliminado, y las asquerosidades que ese tipo posteaba contra mi en su odio enfermizo contra las mujeres y mas aun con las pro USA las dejaban para disfrute de las lacras.
En una discusion que tuve con Mevale
ella lo dijo que este fulano me atacaba muy feo. y es la verdad.
yo de tonta no respondia a las agresiones debidamente pues sabia que me querian bloquear pero como quiera estaba en la agenda ??QUE HABIA QUE COARTAR MI LIBERTAD DE OPINION.
.
La moderacion aqui es muy “sofisticada” …
para no dejar a x forista (A mi) hacerse de otro nick mientras que a otros si lo dejan (discriminacion ?)…entonces podrian saber que no es la Comunidad como Argumentan quien Reporta sino por ejemplo una extremista cargada de odio como la tal jordocha(islamita)con un par de complices y miles de pelucas OTRO EJEMPLO el tal sinsemilla =yeska otro extremista q odia y que pertenece a la org pro terrorista ANTIFA
.
CABE SENALAR QUE HASTA AL PRESIDENTE DE USA LE HAN DICHO HORRORES CON LAS PEORES VULGARIDADES Y NI LAS HAN BORRADO, AHI TENEMOS UN EJEMPLO AL SARGENTO MENDOZA,YO CUANDO HABLO SITO LOS NICKS PUES SIEMPRE VOY CON LA VERDAD.

1 le gusta

A mi me han castigados nicks en foros chismes diciendome que la comunidad me ha reportado… pero ahora las foristas han dicho todas que ellas no reportan a las usuarias, entonces sera una extremista m… la que lo hace con sus numerosas pelucas y alguna complice???
–eso no se puede llamar comunidad==o que esta pasando?

[quote=“desnudita2, post:1, topic:344271, full:true”]

Con toda su mas pura SINCERIDAD respondan si es realmente verdad que esta comunidad se pasa reportando a los foristas en particular a aquellas o aquellos que mueven y divierten el foro.

**Cuentas claras conservan amistades dice el dicho :speech_balloon: **

Hace falta que lo digan porque acaso no estan cansdas y cansados de Leer . HAZ SIDO REPORTADA o REPORTADO por la “COMUNIDAD” . Y la pregunta del millon es realmente verdad?

2 Me gusta

Teatro. Soros es sionista, es más está en el grupo de los que toman decisiones que Israel, EEUU, España, Inglaterra… obedecen.

1 le gusta

si ustedes no me reportaron nick por nick q me hacia producto de ese bloqueo o castigo
entonces quien fue y por que ese ensanamiento conmigo?

2 Me gusta

es increible que le hagan caso a ese elemehnto para bloquear a foristas que no se meten con nadie

@desnudita2

desnudita2 He respondido a tu tema pero los moderadores no lo han pasado-- soy una de las victima de bloqueo o nick castigado— por esa razon edito aqui.
Te felicito por aclarar este punto de los supuestos Reportes de la Comunidad.
Cabe destacar que todavia existen gente de Ley Honesta en este mundo que pierde cada vez mas sus Valores y Principios.al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

[imagen] Con toda su mas pura SINCERIDAD respondan si es realmente verdad que esta comunidad se pasa reportando a los foristas en particular a aquellas o aquellos que mueven y divierten el foro. Cuentas claras conservan amistades dice el dicho :speech_balloon: Hace falta que lo digan porque acaso no estan cansdas y cansados de Leer . HAZ SIDO REPORTADA o REPORTADO por la “COMUNIDAD” . Y la pregunta del millon es realmente verdad? :warning: Para no desvirtuar el pro… 

Cuentas claras conservan amistades dice el dicho :speech_balloon:

Hace falta que lo digan porque acaso no estan cansdas y cansados de Leer . HAZ SIDO REPORTADA o REPORTADO por la “COMUNIDAD” . Y la pregunta del millon es realmente verdad?

Todas las chicas en el tema de desnudita2 han afirmado que ellas no reportan, entonces esas famosas quejas de la Comunidad quienes las dan???
Tal vez una forista y complice con sus miles de peluca o que esta pasando…?
.
Pero si la moderacion sabe hasta las computadoras donde escribo
y las han bloqueados todas --no solo mis nicks que cabe destacar que uno a uno fueron hechos producto de la infamia de los bloqueos injustos,
y que un nick castigado no sirve para nada.es una burla,por eso tuve que hacerme de otro hasta que me bloquearon garrafalmente— me he quedado perpleja pues hasta la mismisima ciudad donde vivo la han bloqueado con el fin de que no me haga de otro nick— como todos los usuarios anti-USA se lo hacen,
fijense el gran trabajo que tienen que tener para tenerme coartada mi Derecho a Opinar Libremente-.como todos los demas. -eso esta en la Constitucion del Pais —pq tanta discriminacion y ensanamiento conmigo ?? que hay detras de tanto abuso de poder y dictadura en el foro??
cuando yo no me meto con ningun forista—y cuando me atacan free, y respondo no lo hago con vulgaridades como hace por ejemplo el comunista elgatomontes y demas
y a el jamas lo han bloqueado–hace unos meses atras antes de que me castigaran este nick injustamente , ese tipo lo que soltaba no se podia leer… mis amigas q ya no estan en el foro lo reportaban y hasta la banderita que hay para reportar me dijeron que se la habian eliminado, y las asquerosidades que ese tipo posteaba contra mi en su odio enfermizo contra las mujeres y mas aun con las pro USA las dejaban para disfrute de las lacras.
En una discusion que tuve con Mevale
ella lo dijo que este fulano me atacaba muy feo. y es la verdad.
yo de tonta no respondia a las agresiones debidamente pues sabia que me querian bloquear pero como quiera estaba en la agenda ??QUE HABIA QUE COARTAR MI LIBERTAD DE OPINION.
.
La moderacion aqui es muy “sofisticada” …
para no dejar a x forista (A mi) hacerse de otro nick mientras que a otros si lo dejan (discriminacion ?)…entonces podrian saber que no es la Comunidad como Argumentan quien Reporta sino por ejemplo una extremista cargada de odio como la tal jordocha(islamita)con un par de complices y miles de pelucas OTRO EJEMPLO el tal sinsemilla =yeska otro extremista q odia y que pertenece a la org pro terrorista ANTIFA
.
CABE SENALAR QUE HASTA AL PRESIDENTE DE USA LE HAN DICHO HORRORES CON LAS PEORES VULGARIDADES Y NI LAS HAN BORRADO, AHI TENEMOS UN EJEMPLO AL SARGENTO MENDOZA,YO CUANDO HABLO SITO LOS NICKS PUES SIEMPRE VOY CON LA VERDAD.

1 le gusta