Ahora quiere cambiar a dos Juezas de la Suprema Corte

a dos mujeres , Sonia Sotomayor, por ser diabetica y a otra mujer, por su edad, segun el, ya deberia retirarse. De verdad que quiere borrar todo lo que hizo Obama y por eso no ha gobernado por intentar borrar el hecho de qu eun negro, una minoria, estuvo primero que èl. Cada vez se pone mas lejos de estar en la lista de los mejores.

2 Me gusta

Ahi hay mas que querer borrar las cosas que a hehco Obama, desde cuando una condicion medica como la diabetes es obstaculo para un trabajo? O la edad? mientras esten capacitadas fisicas y mentalmente una persona puede seguir trabajando ahsta cuando decida retirarse… pero a lo que iba, no es solo borrar lo de Obama, sino, como son mujeres y este tipo es misogeno, ahi viene el asunto, el ve a la mujer muy inferior que no merecen cargos importantes, si la hija esta en la casa blanca es porque sin duda ella es igual que el y Melania, porque no tiene mas opcion porque si el fuera la tendria lejos de el y de la casa blanca.

3 Me gusta

Comparto la opinion.,no avanza por que sigue mirando lo que dejo el Morocho deshacer lo hecho.
Los seguidores y no seguidores de Trump han vivido una democracia de avanzar, rectificar algo o cambiar algo pero no TODO, no saben por que nosotros venimos de esas “democracias” que para justificar su ineptitud, las cosas que no pueden hacer o que prometieron que iban a hacer pero no se pueden, pasan los a~os en el poder criticando al antesesor y quejandose de lo malo que fue el otro/a… roban y se van. Asi son las cosas y aca ya estanb copiando el molde., una pena.
Que saque las juezas, esta por verse, por que hay dos o tres de los jueces varones que asi tan pichones no estan, con todo respeto… o de ellos no dijo nada por que son conservadores?

3 Me gusta

muy de acuerdo…

3 Me gusta

Gracias…luego te mando el cheque.

2 Me gusta

si, es que el tipo es misogino y racista . Se casó porque le tocaba para perpetuar la especie y su semilla, pero las esposas han sido solo para ayudarlo a incrementar la fortuna o un afigura decorativa par aque no digan que es gay.

1 le gusta

Lluvia, hay otra hija , verdad? siempre salen escritos en internet que dicen “la hija que no queire mostrar” o cosas asi, que habra pasado? yo nunca he leido esos articulos. Tu has leido algo?

1 le gusta

la pelea esta buena, Tere, porque los jueces democratas estan que arden y hay unos republicanos que ya como que se pasan para le lado democrata , mejor dicho, eso esta bueno

1 le gusta

¿? me no comprender jajajajjajajajjaja

1 le gusta

Creo que te refieres a la hija que tuvo con la ex amante y despues esposa, Marla Maples, creo que se llama Melany, Tiffany o algo asi, ella casi no se deja ver por la prensa, aparentemente es muy discreta.

1 le gusta

Ahi si seria el acabose si se llegara a descubrir que este tipo es gay jajajaja,

1 le gusta

lo de gay lo escribi porque tu sabes que si un hombre pasa de cierta edad y no se le conoce mujer, empiezan los rumores jajajajajajajajjja