Ahora que viene el dia de muertos, LES CUENTO!

Para este proximo noviembre 9, mi patron cumple tres años de muerto. Ese dia llegue, era lunes 10 de noviembre de 2014, como de costumbre entre y al dirigirme hacia mi puesto de trabajo, vino a mi otro patron (El hijo) sentado y abatido, llorando. Me dijo -Olivar mi Papa anoche tuvo un infarto y murio-

Me quede helado ante la noticia que me dijo, asi de tajo y llorando fuerte.

Me quede pensativo porque no me esperaba esa noticia asi tan de repente, el viejo se miraba fuerte!.. Comia de lo mejor. Acostumbraba a comer pescado en todos sus tipos (Salmon, Atun, Sardina) sus vitaminas, comida saludable etc!..

Muy casanova el batito, a ultimas fechas traia una novia de algunos 35 años y el ya de mas de 70!..image

Bueno pues aunque ustedes no me crean su hijo no fue a verlo donde lo tenian ya muerto en Los Angeles California, dias despues llego una cajita del servicio postal de los Estados Unidos donde contenia sus cenizas yo vi ahi su nombre y de que lugar donde lo habian cremado en el recipiente!..

Ahi puso las cenizas en el lobby de la entrada de la compania!.. La verdad a mi no me dio miedo, y les sere franco no me dio tristeza de que hubiera muerto, pero es que ustedes no saben muchas cosas que hacia el batito, (No soy juez) pero tampoco era santo de mi devocion!..

Pues a raiz de que llevaron las cenizas del viejo empezaron a suceder cosas raras en todos lados del edificio, en las oficinas, los baños, el warehouse, a la entrada, en los parkings etc!..

Y es que no le hicieron servicios religiosos, ni funerarios ni nada, solo llego por correo y lo pusieron ahi como si nada, se sentian pasos, presencias, apariciones y hasta yo que soy bien exceptico me sucedieron dos que tres sucesos que todavia ni me la creo porque soy incredulo!..

Un dia soñe que el me mandaba a hacer algo y vi en su rostro que solo me queria dar un hard time, pero algo en el sueño me aviso que el estaba muerto y me arme de valor y le dije -No voy a hacer nada de lo que tu dices, vete mejor porque tu ya no existes!..- la imagen se esfumo y jamas me ha vuelto a molestar!..

Hace poco se llevaron las cenizas del edificio y todo lo que sucedia se esfumo, la verdad es que no es bueno que esten ahi, mejor que las guarden en un lugar familiar y punto no creen?..

Sus opiniones y comentarios son bienvenidos!.. paz

12 Me gusta

Muy interesante tu relato y muy apropiado para esta epoca.:ghost: Siempre he escuchado que no es bueno conservar las cenizas de los muertos. Si el difunto no dejo instrucciones precisas sobre que hacer con ellas, es mejor dejarlas en un osario o esparcirlas en alguna parte que fuera del agrado del muerto…:ghost:

1 le gusta

miedito e interesante

2 Me gusta

Y a donde las llevaron no estara asustando?

1 le gusta

Que raro se me hace que el hijo dio la noticia llorando y luego se desentendio del cadaver :rage:

1 le gusta

Yo encontre esto que alguiene scribio como si fuera cierto, pero quien sabe…

Mi esposa y yo tenemos unos 4 años de casados, y somos una pareja feliz, pero hay algo que nos perturbó mucho, y fue enterarnos de que ella era infertil, fuimos a muchos doctores, diversas opiniones, pero la conclusión siempre era la misma, así que dejamos de intentarlo, y a pesar de la tristeza que da el saber que no podrás tener hijos, decidimos seguir adelante y ser felices solo nosotros dos.
Sin embargo una amiga de mi esposa le aconsejo ir a ver a un anciano, el cual al parecer podía lograr lo que la ciencia no, y hacer que mi esposa quedara embarazada, yo me opuse, puesto que no creo en esas tonterías, pero la vi tan emocionada que no tenia fuerzas para negarle este pedido, así que fuimos a ver al anciano.
El lugar era una pequeña casita algo misteriosa, al entrar se podía sentir el olor a incienso y hierbas, el viejo estaba sentado en el piso, y le dijo a mi esposa que hiciera lo mismo, pero dentro de un circulo hecho de velas rojas, todo el asunto me estaba pareciendo de lo mas siniestro, pero todo sea para que mi esposa sepa que al menos lo intentamos. El anciano, tenia un rostro pálido, muy demacrado, y nos contó que hace mucho tiempo el tenia una pequeña niña como de 8 años, la cual habia muerto por una rara enfermedad, la cual ni el pudo evitar con todos sus rezos y pócimas, pero que no se daba por vencido, y sabia que algún día la vería de nuevo, tenia una foto de la niña, la cual era muy bonita, pero parecía que le faltaba el dedo medio de la mano derecha. En fin, puso su mano sobre mi mujer, dijo unas palabras extrañisimas, y nos fuimos de aquel lugar.
Al cabo de unos meses, cuando ya por fin confirmábamos que no había sido mas que otra perdida de tiempo, sucedió el milagro, mi mujer regresó a casa feliz diciéndome que estaba embarazada, yo no lo podía creer, y ambos lloramos de felicidad, en ese momento no pensamos que el anciano tuviera algo que ver, la verdad no importaba, la felicidad que nos embargaba era lo único importante.
Lastima que la felicidad que sentíamos, fue desapareciendo al pasar los primeros dos meses de embarazo, mi esposa sufría de horribles pesadillas, tenia visiones de que todas las noches la visitaba una niña pequeña, que subía a la cama y le acariciaba la barriga, pero aquella niña estaba lejos de ser normal, ella me decía que solo su presencia era como si le robaran el aire, y sentía un mal olor en la habitación, yo no sentía nada, aunque estuviera durmiendo al lado de ella, pero cada vez que despertaba sudando y sobresaltada, se abrazaba fuertemente a mi y lloraba aterrada. Las cosas se intensificaron al pasar de las semanas, sus visiones comenzaban a afectarme a mi también, yo despertaba de madrugada, porque sentía la presencia en nuestra habitación, y vi claramente como una niña a la que no le podía ver el rostro, parecía mas bien una sombra, entraba lentamente al cuarto, yo estaba petrificado, y no podía mover un musculo, solo movía los ojos, la niña se subió a la cama junto con nosotros, y yo la observaba mientras acariciaba la pancita de mi amada esposa, donde estaba mi hijo formándose, mi esposa no reaccionaba, y las lagrimas de impotencia salieron de mis ojos, luego la niña se acerco a mi oído, y dio un grito espeluznante antes de desaparecer.
-Que te pasa mi amor?….porque estas tan alterado?…
-No…no pasa nada mi amor, solo tuve una pesadilla…
-Tu también la viste verdad?…no me lo niegues.
-Ya te dije que no fue nada, duerme, recuerda que mañana vamos a lo del ultrasonido para ver al bebe.
Yo no podía decirle lo que había visto, eso solo la perturbaría mas, puesto que yo ya estaba aterrado. Fuimos a al ultrasonido, para ver por primera ves a nuestro hijito querido, las primeras imágenes eran lindisimas, mi esposa y yo llorábamos de felicidad, pero el doctor, examinando mas a fondo, observó una anomalía muy extraña en nuestro bebe, al parecer, una de sus manitos no se había formado por completo, y daba la impresión de que el dedo medio de la manito derecha, simplemente no estaba. Fue algo muy triste, pero lo íbamos a querer como fuera.
Al llegar a casa, mi esposa estaba muy nerviosa, parecía estar muy aterrada y confundida:
-Gonzalo, recuerdas hace meses cuando fuimos a ver a ese anciano para que nos ayudara?
-Claro que si mi vida, que te ocurre?
-Que no recuerdas, que el tenia una niña que murió hace mucho, y que casualmente le faltaba el mismo dedo que a nuestro bebe?..…y ahora que lo pienso….la chiquilla de esa foto, se siente como la que se ha estado presentando en mis pesadillas……sera que acaso….
-Por favor Amalia….no pienses eso….es solo una casualidad, acaso crees que su hija va a reencarnar en nuestro hijo?….eso es imposible, no creo en esas cosas…ya cálmate y no llores.
-Gonzalo…no te lo había dicho, pero hace un momento antes de salir el doctor me dijo que no va a ser un niño, tendremos una NIÑA…
Ese comentario me heló la sangre, porque aunque yo lo negara, estaba realmente asustado, y por mas que lo negara eran demasiadas las coincidencias, sin decirle a mi esposa decidí ir a hablar con aquel anciano, el cual ya no se encontraba en aquel lugar, su casa y él habían desaparecido, pregunté y nadie sabia de su paradero, eso me dejó aun mas preocupado. Al regresar a casa, mi esposa dormía en el sofá, intenté levantarla y llevarla a la cama, pero de repente se despertó gritando muy angustiada:
-Sacamela…sacamela…por favor…sacala de dentro de mi…
-Pero que te pasa?….que?
Amalia se arrancó la camisa, y al verle la barriga, casi que muero del terror, se apreciaban unas manos tratando de salir por debajo de su piel, se movía por todos lados como buscando una salida de su cuerpo, ella gritaba de dolor, y yo no sabia que hacer, las cosas en la casa comenzaron a caerse, las mesas y sillas temblaban, realmente era algo aterrador, algo mas allá de lo que yo jamas hubiera pensado que podía pasar, yo estaba muy asustado, pero no iba a dejar que mi esposa muriera, así que la desnudé, la puse en posición de parto, y a pesar de que no dejaba de gritar, intenté sacar a ese bebe o lo que fuera de entro de ella, así que introduje mi mano, y sentí que toqué su cabeza, empece a extraerla, y se escuchaban ruidos raros en toda la casa, una fuerza invisible me arrojó lejos, y mientras estaba allí en el suelo, tratando de no desmayarme, vi como por si sola, esa cosa salia del cuerpo de mi esposa, la cual ya no gritaba… lo primero que vi, fue su mano de cuatro dedos, luego la otra, la cabeza con cabello largo y negro, sus ojos eran negros como la noche, cayo al suelo llena de sangre y con la placenta de mi esposa, rasguñaba el piso con sus largas y tenebrosas uñas, definitivamente, era la niña de la foto, que ya no era un feto, ni un bebe, era una niña de ocho años, pero no linda como en la foto, esto era otra cosa, algo infernal. Aunque estaba aterrado y petrificado, logré sacar fuerzas, tomé un arma que tenia en casa, y le disparé en la cabeza a aquella cosa, y dejó de moverse, luego corté el cordón umbilical de manera rudimentaria, y llevé a mi esposa al hospital, donde lograron salvar su vida.
Varios meses después, aun no hemos podido olvidar esa experiencia tan terrorífica, pero estamos tratando de seguir adelante, sin embargo algo me tiene intranquilo, desde hace unos cuantos días, me parece ver a aquel anciano parado frente a nuestra casa tomando de la mano a una pequeña niña, pero al tratar de acercarme a él, simplemente desaparecen, siento que aun nos vigila. Mi esposa está embarazada otra vez, hoy fue a hacerse el ultrasonido, yo no fui, porque quería que ella me sorprendiera, aquí llega con la noticia:
-Mi amor, por fin llegas, estaba ansioso por saber que tendremos…pero que te pasa?..porque traes esa cara?...estas pálida….Amalia?...mi amor háblame….que viste en el ultrasonido?..
Mi esposa no puede responderme, esta paralizada de miedo….y….yo también…
Para terror de ella y del mio, el feto que lleva dentro, nuevamente le falta un dedo, y tiene rasgos de ser la niña nuevamente,he seguido viendo al anciano junto a la niña, al parecer, cada vez que Amalia quede embarazada, será de esta niña… ESTÁN ATRAPADOS EN UNA MALDICIÓN!!!

2 Me gusta

Ay no! Con todo y música :joy: Nunca me ha pasado nada parecido… muy bueno tu relato :wink:

1 le gusta

Yo vivi enfrente de un panteon y me apagaban la tele ,algunas veces cuando abría las persianas miraba como llevaban a algunos difuntos a enterrar solo con una maquina parecida a esas que les llaman ““aguja””.

3 Me gusta

Yo tengo una amiga que vive frente aun cementerio y die que en la noche se escuchan ninos jugando…Tu no has escuchado?

2 Me gusta

Cierto @anamaria67, la verdad no se donde se las llevaria el hijo, pero alla donde las llevo estan bien hehehe!.. burlon Saludos!..

Hola @Irani3000, se esta acercando el dia de Halloween hehehe!.. El tiempo va cambiando, las hojas de los arboles caen al suelo y al caminar el crujir de las hojas secas se hace oir al ir caminando por la calle desierta!.. cejon

1 le gusta

Solamente el hijo sabe donde las fue a meter y es que asi es la gente millonaria, excentrica y extrovertida!.. bored1

1 le gusta

Son extraños los gabachos @Indian, y mas mi patrones!..

Escalofriante el cuento @Indian. Pero ahora segurito, no voy a poder dormir…:scream::angry:

Interesante tu relato @Indian, no me parece real pero si da miedo!.. Gracias por tu aporte!.. :wine_glass:

Para hacer el tema mas emocionante @juanita73 burlon

1 le gusta

Tú muy bien! Me gustó :blush:

1 le gusta

Debe de ser emocionante vivir frente a un panteon!.. :sunglasses:

Interesante tu relato @Deliciosa, conforme iba leyendolo imaginaba ese caseron, los corredores, la biblioteca, los muebles, el holor… Gracias por compartir!.. :wine_glass:

1 le gusta

Lei esa parte y no pude evitar reirme lol

Perdon…

1 le gusta