Ahora puedes ignorar los usuarios que no quieres leer 😈

Hola. Hace tiempo que he escrito, pero quería compartirles esa noticia. Ahora puedes ignorar usuarios que no te parece tan amigables :grimacing:

Si hay alguien que realmente te cansas de leer en los foros, simplemente vayas al perfil de esa persona y en vez de normal, hace click en ese botón y cámbialo a ignorado!

También, puedes manejar a los usuarios ignorados desde tus preferencias en la sección de usuarios.

En este momento, el máximo tiempo que puedes ignorar a alguien es 4 meses, y después de ese periodo tendrías que volver a hacerlo.

Espero que te gusta este nuevo feature.

Saludos,
Charles

49 me gusta

Y con los que tienen el “Perfil Oculto” como los ignoras si no puedes ver su perfil :thinking:

2 me gusta

Hola Charles, gracias por informar, en lo personal no creo que lo valla a usar toda la gente que conozco acá me cae super, pero es una buena herramienta y practica para algunos, feliz noche!

3 me gusta

SUPER A IGNORAR A MEDIO FORO jaja

3 me gusta

Tratas la segunda opcion. Ir a tus preferencias > usuarios, y teclas el nombre del usuario.

4 me gusta

Y entonces con esto vas a librar a los usuarios pesados de ser cancelados :roll_eyes:

1 me gusta

Ya para qué chingados?
Después de que un grupo de gente podrida echó a perder el mejor foro de tu grupo, el de reinas de México.

Afortunadamente migramos a uno que se fundó a través de una valiosísima amiga, Ivotita, a quien seguimos muchos y muy valiosos miembros a “la mansión de la belleza”.

De hecho no he ido a participar a ese querido foro de la Mansión. Pero mucho menos a tu foro Charles. No se por qué no me eliminaste como miembro de tu grupo, después de que te lo pedí por mucho tiempo.

Debido a eso, sigo recibiendo notificaciones de helloforos. Siempre los elimino, obvio. Pero hoy tuve ganas de decirte estas verdades.

Ojalá con ésto, me elimines de una vez por todas. Puro estiércol de quedó en ese foro de reinas. Adiós

2 me gusta

@Gildardogomez
@NickWilliams
Miren que buena noticia

2 me gusta

Muy bien. A ignorar a los Jaliscos regionalistas que se creen el powerhouse de México.

Bueno mejor no los ignoro… da ternurita leerlos XD

1 me gusta

dejo eso a la decision de los moderadores. El hecho que tenemos esa opción no quiere decir que personas que siguen rompiendo las reglas no van a quedar castigados. pero por lo menos espero que esa opcion da más control a Uds de manejar su experiencia.

1 me gusta

Gracias por escrbir. Lamento que tomamos tanto tiempo en tener esa opcion. Siempre tienes la opcion de apagar las notificaciones. Si necesitas ayuda encontrando la opcion, te lo puedo ubicar. Ojala que algun dia reconsideras participar en nuestra comunidad virtual.

3 me gusta

Gracias por esa nueva opción.
Saludos.

1 me gusta

Me parece genial Charles :grinning::sunglasses: te mereces un diez.

1 me gusta

Podrias eliminar eso de enlace o hipervinculo porque algunas foristas con eso atan sus temas con los nuestros y lo hacen adrede solo por fastidiar y no existe una sola explicacion de como evitar ese enlace

AY COMAY WALTER PUES DESDE AHORA ESTAS SÚPER MEGA IGNORADA :laughing:

1 me gusta

Que bueno @CharlesWalter ojala que sigan haciendo mejoras a los foros :wine_glass: Y ya no nos dejen solos tanto tiempo :wink:

2 me gusta

Yo nada mas a la paca y sus pergaminos insulsos y sus gifts sangrones

3 me gusta

Apoyando lo que dices Marilu
He leído en muchos foros que así nos sentimos abandonados…
Muy buena noticia gracias por esa buena opción! :clap:

2 me gusta

Ignorare a @CharlesWalter por permitir que ciertos foristas sigan en este foro.

No tenemos porque tener esta opción. Por eso amo UKMIX y ya no me la paso aquí muy seguido. Ellos si saben cómo administrar y banear el IP de usuarios que no aportan nada al foro más que odio y spam.