Ahora me pregunto

AHORA ME PREGUNTO . . .

*¿Qué PASARÍA SI churrivision© dijera ¡Ay perdón, me equivoqué!? Mejor no cierro Los Foros

¿Seriamos capaces de volver?

Me recae de a madre que yo aquí me quedo, ya le estoy encontrando el modito a mi flamante Foro . . . ya comienzo a sentirme en casa aunque a algunos de ustedes aun no los identifico correctamente . . .

Todavía los veo como medio ECLIPZADOS jajajajajajajaja

ESO QUE MENCIONAN DEL FORO HISPANO . . .

¿HISPANO EN INGLES?

DIGO, PORQUE TODO ESTÁ EN ENGLISH . . . .

Yo espero que se arrepientan… la costumbre no es buena … y aunque al final me ajusto a los cambios, me cuestan medio egg…

aunque no creo que eso susceda, jamas volveria a la antesala del infierno! :grin:

USTED, INTEGRESE. VAMOS POCO A POCO.

Y SI SE ARREPINTIERON, LA VERDAD.ES MEJOR QUE NO REGRESEMOS. ALLÁ UN DÍA DECIDEN UNA COSA COMO AHORA LO HICIERON Y YA NO.MEJOR ACÁ…YA TENEMOS CONFIANZA…SI DEJAMOS UN POCO REGADO EL FORO, PUES TOTAL, A HACER LA LIMPIEZA ENTRE TODOS Y RAPIDO APAGAMOS LAS LUCES.YA LO HEMOS HECHO MUCHAS VECES. OBVIO, QUE SI NO LIMPIAMOS, VAN A ENTRAR BICHOS Y NOPES.

PERO LA ANDAMOS PASANDO YA BIEN.....MUCHOS ANDAN YA COLOCANDO SUS COSITAS, DESEMPACANDO CON TODO Y TILICHES, NI HABLAR Y DE NUEVA CUENTA YA NO, PERO A DIVERTIRNOS COMO PASARLA BIEN.CREO.

Y ENTRE A LOS TEMAS DE LOS DEMÁS, ASI LO VAN A IR CONOCIENDO Y NOS VAMOS TODOS REINTEGRANDO COMO COMUNIDAD.YA LLEGARÁN LOS OTROS…NO FALTA MUCHO PARA EL CIERRE.

NO para atrás ni pa coger impulso :expressionless:

No yo para alla no vuelvo, eso se ha convertido en un gallinero, y ahora qu ese van a cerrar los foros se estan dando con todo, solo quedan las cucarcachas ya la gente bonita con la que uno se relacionaba ya no estan, ni entran, imaginate si no lo cierran todos esos que anadan insultando a donde se meteran la lengua… mejor asi que lo cierren y si lo dejan ya no me interesa…

KIKOMUO…

LO DIJISTE TAN BIEN, COMO QUE ESTUVIMOS EN MEDIO DE UNA GENTE TAN, QUE NO.ESTÁ ESTO TOMANDO ORDEN.

LANDY, QUE BUENO QUE NO TE HAZ ARREPENTIDO.YA SE ESTA SINTIENDO UN BUEN FORITO, ME DÁ GUSTO…CREO QUE “LAS MANZANAS BUENAS,ESTABAN CON MANZANAS MALAS”…COMO DICE KIKOMUO, EL CIERRE, PARECE QUE HA SIDO UN BUEN ALIVIO.ADELANTE, INTENTEMOS QUE NO SE INTEGREN DE NUEVA CUENTA ESAS MANZANITAS, DE ESTA FORMA YA TENEMOS DE NUEVO UN BUEN FORITO…QUE BUENA FALTA LES HACE.