Ahora Marjorie de Sousa quiere que Julián Gil pague sus terapias

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está padeciendo deficiencias en su salud e incluso problemas mentales, derivados por los problemas legales con su expareja Julián Gil.

Un amigo cercano de la actriz informó que anteriormente Sousa se realizó una serie de exámenes de salud y psicológicos, ya que se ha sentido un poco mal físicamente e incluso con depresión, todo esto originado por los problemas con su ex pareja, Gil, según publica la revista Tvnotas.

“Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad. Él tiene que pagar por las sesiones con el terapeuta y esto le costará… ¡más de $22 mil pesos!”, publicó el informante a la publicación.

5 Me gusta

ELLA SE HIZO PARTE DEL CIRCO.

Vieja Uta, ya no sabe como mas exprimir a la llorona :rage::confounded::triumph:

3 Me gusta

Que mujer mas detestable, se va a acabar al Gil, economica y fisicamente. no entiendo como nadie la puede parar de sus abusos legales, salu2

Se me olvido Carmencita muy feliz an~o Nuevo!!! :smile::heart_eyes::

2 Me gusta

Que M&&&… se consiguio GIL en su vida…no joddaaa.

1 le gusta

Ayyyy no lo creo ! Jiji
Saludos Carmen.

DIJERON Q NO ES VERDAD
A ESTOS YA LOS AGARRARON DE CIRCO.

siempre ha estado loca, que no se haga ahora la que estaba cuerda cuando se metio en este lio jajajjajajjaja

1 le gusta

A ella le encanta el circo @reinitas2015
Es una floja que quiere todo gratis @Jade
Ya confirmó su locura Marjorie con su conducta. Igualmente para ti @Superhonesta
Se hubiera puesto un condón Julián y no estaría sufriendo, saludos @KIM647
Yo ya creo a Marjorie capaz de todo, saluditos @Aracelis
Eso mero ja ja ja @margotica28

kakakakaka!!! que buen reply

pero esta descarada.no.tiene para pagar sus propios gastos.medicos?..ya no haya como sacarle mas.dinero a gil…no he visto mujer.mas.sinverguenza q esta marjora…es aborrecible su ambicion desmedida…

mejor q se prepare para llevar a.goyito mañana al.adn…tremenda.vividora es lo q es…

:persevere::persevere:

Si sera mensa, al encontrarla que no esta apta para cuidar a su hijo, le quitaran la custodia y se la daran a Gil, piensa Marjorie.

1 le gusta

:grin::grin::grin::grin: @86DivaC
Que se ponga a trabajar marjorina @silaban
Qué caso @KIM647
Podría pasar @Periquita

Y la fuente del TVNotas : "el primo del amigo de un conocido que es amigo del primo de la sra. que le hace el quehacer a Marjorie "

:grin:

Y mientras tanto María Dolorosa Gil sufre y sufre y llore y llore frente a las camaras,para causarle lástima a sus fans que les encantan las tragedias noveleras y la rosa guadalupana ja ja :grin:

es el cuento de nunca acabar amixita

La Rosa de Guadalupe :grin: @Dutchess
Par de peleoneros je je je @tina

Que mujer!!! Que ira a pedir ahora? Acaso una limonadita de mango?..:confounded:

1 le gusta

hoy es el adn…