Ahora le gritan fuera! de mi pais! a jorge ramos

QUE BARBARIDAD ESTO ES UNA GUERRA CONTRA EL INMIGRANTE LATINO

4 Me gusta

Increíble! Se creen que son los únicos con derecho de estar aquí, sólo estan demostrando su odio que tenían escondido

image

4 Me gusta

@Dutchess sí ellos llegaron aquí a apropiarse de un lugar que ya tenía dueños, y se defienden diciendo que no había leyes, claro que las había, los nativos tenían sus leyes establesidas pero no los respetaron

3 Me gusta

:open_mouth: YO LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO NI CON TRUMP NI CON JORGE RAMOS PORQUE PARA MI LOS DOS SON RACISTAS, TRUMP ES UN RACISTA CONTRA NOSOTRO LOS LATINOS Y JORGE ES UN RACISTA EN CONTRA DE OTROS LATINOS. PERO ESTO QUE LE DICE ESTE VIEJO A JORGE ES PURO ODIO AL LATINO Y CREO QUE LE QUEDO MUY FEO LO QUE LE DIJO A JORGE.

:+1: :+1: :v:

Y a qué tribu pertenecían los que se lo gritaban?

3 Me gusta

Si lo vi en las noticias y creo que las preguntas de Ramoz son válidas, además el espero y espero su turno y el peluquín loco lo ignoraba, según Jorge por eso se paro a preguntar, además, eso de que pregunten cuando no es su turno lo hacen muchos reporteros, pero el Trump esta enojado con Univisión.

1 le gusta

http://img509.imageshack.us/img509/3449/florrosagreciaskrystalpb4.gif

No apoyo lo que le dijeron a Jorge Ramos,
La epoca de la colonizacion ya paso ahora los paises tienen fronteras y leyes que se tienen que respetar

Si nos vamos al pasado recordemos que el origen del hombre Americano es procedente de Asia que cruzaron el Estrecho de Bering cuando estaba congelado. Entonces resultara que los dinosaurios vendran a corrernos a todos, por que resultaran ellos los verdaderos dueños de estas tierras.

Vete de mi pais.

este pais es de todos los que vivimos legalemente aqui.

USA es mi pais porque vivo aqui y estoy legal porque me van a correr.
Los gueros no son los dueos de este pais somos todos.►

1 le gusta

AHORA PREGUNTO:

ENTONCES JORGE RAMOS PARA PRESIDENTE DE EUA? :open_mouth:

Exactamente Gore estoy contigo tambien. El Trump un racista cretino por no saber hablar y distinguir a las personas xq todos no somos iguales y el Jorge por ser el abogado de los indocumentados-ilegales, EL no defiende a los latinos ni a los americanos, defiende a los que estan fuera de la ley con insistencia insoportable, a ver si deja entrar a su mansion a todo el que le toque a la puerta jajaja.

Gire44 tiene razon, Los dos son racista Jorge Ramos solo aboga por los mexicanos.

Ay no x dios, a mi no me gusta.

AHORA ANDAN ALEGANDO QUE JORGE RAMOS, NO ES PERIODISTA,PERO NOPES, SI LO ES, ANTES DE LLEGAR A LAS CADENAS AMERICANAS, ÉL TRABAJÓ PARA EL CANAL DOCE DE TIJUANA, SOLO QUE LUEGO,LUEGO, COMO MUCHOS, SE SALIERON AL ABRIRSE TELEMUNDO, COMO UNIVISION, POR ESO DIGO, QUE SI NO SABEN MEJOR QUE NI DIGAN ALGO O NO?

Por supuesto que Jorge Ramos es periodista, lo que pasa es que cuando se trata de tema de inmigracion ilegal pierde objetividad y se comporta como uno mas de los partidarios de fronteras abiertas. y siemptre trae su mismo discurso
el como periodista debe de ser imparcial

Con todo respeto pa’ los GREENGOWS . . . están acostumbrados a tomar/robar siempre lo que se les antoja . . . y si no me creen solo pregunten a México que perdió la mitad del país en una guerra absurda . . . . Luego, ¿Qué clase de sangre compone realmente al GREENGOW? Son solo una mezcla de 4 o 5 razas . . .

LO QUE ALEGAN SOBRE TRUMP CON JORGE RAMOS, ES QUE LE LLAMA A JORGE RAMOS, UN PERIODISTA SACADO DE LA MANGA, NOPES ÉL COMO SU HERMANA SON PERIODISTAS, CHILANGOS, OBVIO, PERO NO MALOS REPORTEROS, AUNQUE LA VERDAD DEMASIADO IMPARCIALES.DADO QUE TRUMP, PRETENDE MINIMIZAR A CUÁNTO LATINO SE LE PONGA ENFRENTE O QUE LO PIENSE.

LO QUE ENTIENDO DE TODO ESTO, ES QUE QUIEREN PONER A JORGE RAMOS COMO "UN OPORTUNISTA’, PARA COLGARSE DE LA FAMA CONTROVERSIAL DE TRUMP…por ahí va la cosa…DIGO, creo…no QUE TRUMP, TENGA RAZÓN, porque EL SR.JORGE RAMOS, solo iba como tal, a conseguir que le respondiese algunas PREGUNTAS, era todo.AHORA QUE SABEMOS QUE TRUMP, trae ATRAVESADO A UNIVISION, por haberle BOICOTEADO EL EVENTO MISS UNIVERSO,DONDE SE GANAN MILLONES POR SU PUBLICIDAD.