Ahora hasta a mi me estan amenazando

Increíble el rumbo que esta tomando esto, ahora cualquier gato detras de una pantalla se va a poner a amenazar simplemente porque no compartes su punto de vista. Voy a ir con las autoridades correspondientes a levantar cargos por amenaza de muerte desde Mexico hacía un ciudadano norteamericano, para pronto se van a abrir investigaciones, aca no es Mexico

Haha que paranoica eres Suiri eso no es amenaza.

4 Me gusta

Qué terrible situación. Toma tus precauciones amigo. Cuídate mucho.

1 le gusta

No creo vallan en serio esas amenazas aunque si fuera de lugar. Además el también vive en los Estados Unidos.

Lamentable situación, afortunadamente ya estoy tomando mis precauciones porque con la gente enferma de las redes ya no se sabe, dejemos de andar lanzando maldiciones, y provocando, pues no sabemos cómo nos pueda ir.

Que dios te acompañe, y guíe tu camino.

3 Me gusta

Es lo que se desato con la tragedia de hugo, aunque sean falsas amenazas cualquier don nadie detras de una pantalla se va sentir con el derecho de amenazar, y si vive de este lado pues mejor, mas pronto lo ubican

Aqui dejan en claro que ustedes si se toman MUY en serio y personal todo esto de los concursos de belleza, estan podridos de la cabeza y con lo de Hugo quedo mas que comprobado, igual a mi no me van a intimídar con sus amenazas

Qué asco

1 le gusta

QUE DRAMÁTICO ERES, UN SICARIO NUNCA TENDRÁ UNA BUENA ORTOGRAFÍA JAJAJA

5 Me gusta

CADA QUIEN TOME SU RESPONSABILIDAD JOTACHAS EN CADA TEMA HAY ACUSACIONES MUY TONTAS E INMADURAS.

LO DIJE DESDE AYER YA PAREN CON TANTO SHOW LO ÚNICO QUE HACEN ES ECHARLE MÁS LEÑA AL FUEGO.

QUE PENA HASTA DONDE LLEGAN Y LO DIGO EN AMBOS MANDOS.

TANTO ALGUNOS JELEESCOS COMO CHINOLAS HAN ESCRITO COSAS PÉSIMAS.

YA PAREN … DEMUESTREN DE QUE LADO ESTÁ LA EDUCACIÓN Y LA CORDURA HIJAS.

10 Me gusta

Me recuerdan a ramoncita la hacker, en univiison que se la pasaba amenazandonos, a todos via inbox por no apoyar aa las sonoras, pero ahora.con lo sucedido con nuestro Hugo, mas vale te prevengas ya no se sabe que calidad de pajara hay al otro lado del teclado.

Tu muy bien

Yo desde la tragedia del sabado me he tratado de mantener al margen, por respeto a la memoria de Hugo, pero aqui va por otro lado, estos lo que quieren es que uno ponga en un pedestal de halagos a sus reinas, y pues no, no todos tenemos los mismos gustos, lo siento

1 le gusta

a lo mejor porque eres miembro del cartel de las Surraditas, y esas no han tenido respeto estos dias y se han dedicado a culpar a diestra y siniestra…

4 Me gusta

Efectivamente.
El Cartel ha estado de irrespetuoso…
Y la Princesa La Pescada al pertenecer al mismo… pues…

Creo que de esta lección se puede sacar, que no se quiere que alabes a las que no te gustan, pero no es necesario ser grosero para demostrarlo. En ocasiones el Cartel se excede en groserías y calumnias… ojalá modifiquen sus expresiones.

Cuídate Princess La pescada @Acuario090 y haz lo que consideres necesario para tu seguridad.

Saludos al Foro

4 Me gusta

Si a esas vamos entonces ustedes ya deben tener varias amenazas de muerte, se la han pasando tratando de difamar a Hugo diciendo que tenía vínculos con el narco, casi hacen fiesta porque en las noticias lo mencionaron, asi o mas podridas

Amigo cuídate mucho, hay cada loco en las redes, muros vemos inboxes no conocemos.

A TOD@S!!!..YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER ANTE ESTE TIPO DE JUEGOS, BULLIYING O AMENZAS TONTAS!!!..ESTE FORO, SE ORIGINA EN USA Y LOS MODERADORES, NO ESTAN DISPUESTOS A TOLERAR ESTOS LIMITES!!!..SALUDOS A TOD@S…:sunglasses:

3 Me gusta

ES MEJOR MANTENERSE AL MARGEN.

UNA COSA ES EL BUFE Y DESMADRE YA OTRA ES ACUSAR Y AMENAZAR.

HAZ LO QUE CONSIDERES NECESARIO POR TU SEGURIDAD, FALSA O CIERTA LA AMENAZA NO ES JUEGO, CUIDATE!

1 le gusta

A veces me caes tan bien y otras como patada de mula :joy:

1 le gusta

LA RAZÓN ES LA RAZÓN HIJO MÁS ALLÁ DE COMO LA TOME CADA QUIENSSS[quote=“Ben, post:19, topic:154667, full:true”]
A veces me caes tan bien y otras como patada de mula :joy:
[/quote]