Ahora entiendo de dónde viene lo corriente

1 le gusta

Amigo aprende a respetar…,por que mejor no subes una foto de tu santa madre para ver si tu vienes de sangre azul o de la realeza…saludos. Nada que ver tu tema…

4 Me gusta

PUES SI NO SUBE FOTO NI SIQUIERA DE EL… LE PIDES PERAS AL OLMO… JAJAAJAJAJA

5 Me gusta

Las Sonorenses son hermosas, y para muestra Irma Miranda, la virreina nacional de todos los mexicanos. Y si la virreina esta como dicen sus detractores, imagínense como están fisicamente las otras que se quedaron en el camino, es decir las que le aplaudieron el ser suplente de la escultural Tamaulipeca.

5 Me gusta

Otras le estuvieron aplaude y aplaude desde el top 10, top 15 o no clasificadas.

3 Me gusta

Lo dicho. Esta chiquilla “La nena Ben”, no tiene respeto por nadie.
Es una tristeza leer a niñas sin educación, sin el sentido del respeto al derecho ajeno…
La educación se mama… (mama de mamar no de mamá, hay que especificar dada la baja educación y comprensión de La Nena)
¡Saludos al Foro!
¡Y a la mamá de La Nena Ben también!.

Cito algo que leí acerca de esto…

El principal problema de educación en las nuevas generaciones es que no tienen claro el concepto del respeto, valor fundamental para entender el lugar que ocupamos en la sociedad, en la familia, en la escuela y en el trabajo.

Querámoslo o no, en este mundo cada persona tiene un lugar predeterminado: uno lo ganan con trabajo, otros lo heredan y a algunos más les cae del cielo.

Pero sea coma fuere, el hecho es que el espacio que cada ser humano ocupa en la Tierra debe ser digno de respeto, nos guste o no, todo eso radica en el valor de la tolerancia y paciencia con la que contemos.

En la medida en que siempre estemos deseosos de tener el lugar de los demás, también existirán las envidias y las “zancadillas” malvadas que pretendan hacer tropezar al que envidiamos.

Estos valores se aprenden desde niños, junto a los hermanos y los padres. Por eso se dice que la “educación se mama” porque independientemente de la etapa de la vida, una persona que ha sido bien educada, que conoce perfectamente el concepto del respeto, no tendrá problemas para saber que cada ser humano tiene su lugar y para conservarlo hay que trabajar en ello, tanto física como mentalmente.

5 Me gusta

Su quijada larga es fea con ganas

QUE HORRIBLE FALTA DE RESPETO, SE TE OLVIDA QUE TU VIENES DE UNA???..:angry:

Jajajaaja tan fea y tan contenta la irma!!

Tenia que ser una de las Suiris, la mentada Benjamina, y las otras 2 que la secundan, a eso se dedican ellas a desprestigiar e insultar a las Bellas Concursantes, no tienen perdon esas viboras venenosas… Irma Bella como Siempre, LA VIRREINA DE NUESTRA BELLEZA…PARA ARDOR DEL CARTEL DE LAS SUIRIS…

1 le gusta

Y quien quiere tu perdon pajara pioja?

Perdonate primero.busca a dios lee un libro atalaya y despues vienes a rasgarte las vestiduras.

No vas a negar que en la foto la hermana de nacaranda se ve como la.hija del.mecanico del.barrio. muy chusma.

1 le gusta

NO CREO QUE SE VEA MAS CHUZMA QUE…

Y SIUNGATO…

PUES LO ENTERRAMOS!!!

AHI…PERDONT´S

No seas ridicula Morkys, mas naca que tu nadie, quesque Emily es Emiliano en Inglaterra, pajara piojenta es lo que eres, no eres mas que una amargada que le tiene celos a las MUJERES…eres chusma chusma.

1 le gusta

ADEMAS DE RIDICULA Y NACA LA EMILIY ES BIEN :confounded: TENGO UNAS FOTOS DE ELLA CHATEANDO CON LA WEB CAM ENCENDIDA, LAS FOTOS ESTAN BIEN HOTS, Y POR RESPETO AL FORO Y POR QUE ASI ME LO PIDIERON NO LAS PUBLICO, PERO YA ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA CON TODAS SUS PELUCAS POR QUE EN REALIDAD EL CARTEL LO FORMAN NADA MAS ELLA Y LA ASTURIAS, LAS DEMAS NO EXISTEN LA TAL BEN, LA LICHITA, LA SUIRIS, SON PELUCAS DE ESTE PAR DE JOTAS ARRASTRADAS…

Fireball
No seas ridicula Morkys, mas naca que tu nadie, quesque Emily es Emiliano en Inglaterra, pajara piojenta es lo que eres, no eres mas que una amargada que le tiene celos a las MUJERES…eres chusma chusma.

1 le gusta

YO TENGO UNAS QUE ESTAN BIEN HOT, DONDE ESTA CHATEANDO CON UN OSO Y A LA MUY :confounded: LE CAPTURARON ESAS FOTOS EN ESE CHAT…

pakiento Ivan Storms

PUES SI NO SUBE FOTO NI SIQUIERA DE EL… LE PIDES PERAS AL OLMO… JAJAAJAJAJA

Delfina jajajaa tu y tus pajas mentales, ve a un psiquiatra reiina, te dejamos muy dañada y si gustas. Me…mandas el cheque y te lo pago.

Solo dime con que letra empieza mi face personal pero se que ni siquiera lo sabes y me inventaas una vida, proyección full!!

Hahahhahahaaa pobrecita estas muy enfermita necesitas un loquero urgente, pero como buen chico te llevare en mis oraciones y si ves la luz al final del.túnel siguela y por nada regreses, ni por ell labial pvton que tanto te gusta, que aqui no hacen falta locas como tu.

Besos!!

Dicen que vivía en una casa de adobe por allá en el cerro,

1 le gusta

¡Nena Ben!
Ya madura… ¿porqué no eres como la gente normal?
Saludos al Foro.
Y a la mamá de Nena Ben también.

1 le gusta