Ahora dishnetwork

Ahora esta compania kiere sacar a NBC de su programacion esto incluye telemundo y otros

Hola Josway33
Pero hay una diferiencia pequeña veo que ahora todos los canales de NBC estan poniendo sus anuncios primero lo vi con un canal de inglés y luego lo vi con el canal en el canal de Telemundo me late que esta vez si saldran airosos…
Dicho esto siempre puede uno hacer lo de Uni, que peleo contra el directv, usar la aplicacion de Now.
Salu2
La Peligrosa

Saludos @felipeygloria yo en telemundo no lo eh mirado solo n NBC Durante the voice

Lo vi anoche como dos veces en Telemundo trae a Ana Maria Polo de Caso Cerrado y ella da el mensaje durante los comerciales he oido tambien que otros canales como MSNBC y USA se han unido a TM en este esfuerzo al parecer ellos tambien estan en la mira…en fin veremos que le pasa…
La Peligrosa

1 le gusta

Buenos dias Josway33

Sabes ayer ya no vi los anuncios con la Dra. Ana Maria Polo en TM cuando estuve despierto…si se que estuve en el hospital pero despues vi QEQ para ver si lo ponian de nuevo y no…
Lo que se es que cuando lo vi de nuevo otro canal llamado MSNBC vi que ellos aun estan en negociaciones con DISH pero no tenian el apoyo ni de NBC ni de Telemundo al parecer o ya decidieron tirar la toalla (algo que hizo Uni con Direct TV) o bien es que tanto NBC Universo y Telemundo ya llegaron a un arreglo pero aun solo falta MSNBC…en fin vere un poco mas de la novela de la mañana hoy y quizas vea las aventuras de Perico…ja ja ja…para ver mas a los comerciales…
La Peligrosa
p.d. aun pueden pedir canales locales y si hay un canal afiliado de Uni que esta en el area tiene que ir si o si lo mismo va para TM creo yo…o van si o si si son canales locales…

1 le gusta

Si yo anoche tambien lo Volvi a mirar en gran hermano con esa barra negra y son muchos canales Los k estan en LA cuerda floja lo bueno k yo este mes me cambie a timewarner antes tenia dish aver k pasa espero k Estes bien dices k tuviste en el hospital @felipeygloria

si esta vez dudo que quiten a TM porque si la quitan quitan a otros canales como NBC Universo, USA, MSNBC entre otros estuve viendo anoche los comerciales, y al parecer ha bajado…aqui donde yo vivo solo habia Comcast neta hasta hace poco…lo bueno es que puedo escoger de agarrar la señal nacional de Uni o la de la version local en la costa oeste y honestamente esta es la razon por la cual puedo echarme cada vez en cuando novelas tanto de Uni como de TM
Gracias mi recuperacion va progresando no me quede como Amelia…perdon otro spoiler de UCHED…pero la moto no esta bien regresare a mi casa a terminar mi recuperacion…
La Peligrosa

Hola @felipeygloria me DA gusto k t Estes recuperando y es mejor estar n casa k end el hospital saludos y k tengas un buen fin de semana

gracias es mejor recibir los calmantes en casa que fuera de ellos aunque ya me estaba acostumbrando a el hospital…en fin jugabamos a lo que pasaria en las novelas sea PYP, ELT, QEQ, o hasta EHDLS…y por supuesto hasta le explique toda la repeticion de LCDAL por lo menos mientras estaba despierto a mi compañera que estaba conmigo a mi lado…
La Peligrosa