AHORA DICEN QUE SOY MEXICANO?

(princhi perez) #1

DE QUE ME PERDI… NO CONOZCO SU LINDO PAIS, PERO SEGURO LO HARE.
PERO NO TENGO NI UN PELO DE MEXICANO

Si aja Mexicano. Ya te descubrimos jajjajajaJAJAJJAJAJJAJAJJAJA. Y se te deshizo tu jueguito. Ya sabemos que eres Mexicano así que te me aplacas y punto!!

No nos importa que seas Mexicano. Eso es algo bueno. Nada más tienes que aceptarte como tal amigo.

(princhi perez) #4

no lo soy
Soy 100% Colombiano, nací en Bogota. y me encanta criticar las reinas mex y ven , bueno a las feas, gordas u operadas. que tambien las hay en colombia. pero uds se arden mas que nadie

DENIAL! Ya sabemos la verdad… ya es demasiado tarde para ti

(princhi perez) #6

SI, NO ME DIGAS

Ves??? Bien Mexicanote!!!

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #8

Omg!!! ya di wey y no mames. Para que te haces princha ya no te queda el jugarle al loco.

(princhi perez) #9

NO SOY MEXICANO, NO SE POR QUE LO SUPONEN… QUE INVESTIGACION HICIERON O QUE … SI LO FUERA NO ME NEGARIA… IGUAL ESO NO CAMBIA QUE TOSCANO SEA GARDA O LA VANESSA PONCE UNA CARI FEA

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #10

Ya no te queda fingir locaaa.

Ya estas bien descubierta.

(princhi perez) #11

pues no escribo asi como uds que son ordinarios… yo soy educado… y sin embargo las hago alterar bigotudas

Muy mala actuación… no habrá Oscar para ti!

(Dan Zapata) #13

Si eso ya se sabía, pero como eres de ridícula lo sigues negando.

(pedro luna) #14

Con la piel granienta y prieta , pues no, no eres mexicano

(Yan) #15

suena a cierta loca d por aqui :smirk::nauseated_face: