Ahora cambian la versión. ké poca!

Autoridades mexicanas cambian de versión sobre muerte de modelo caleña
Según el informe de la necropsia, Stephanie Magón fue asesinada a golpes. Pero esa información fue más tarde rectificada por la Procuraduría

Tras lo que parecía un contundente dictámen médico, el cambio de versiones oficiales no arrojan certeza sobre lo que le sucedió a la joven, quien viajó el pasado mes de mayo en cumplimiento de un contrato conla agencia de publicidad New Icon Model. Según el informe de la necropsia Stephanie fue asesinada a golpes y luego lanzada del cuarto piso del edificio donde residía en la Colonia Nápoles. (Lea: A modelo caleña la mataron a golpes en México, reveló la necropsia)

En México las autoridades tienen vínculos con los carteles, no se me haría raro que fueron los mismos narcos que la mataron y por eso decían la hipótesis inicial
George Pinto

Países hermanos en la corrupción de la justicia protegiendo a alguien por alguna extraña razon
Miguel Angel
Parece ser que la procuraduria de allá es igual a la de a acá al servicio de los peores delincuentes del país
Cristian Bedoya

La encontraron desnuda, muchas veces la prensa tapa cosas asi al igual la policia de esos paises pues se afecta el turismo.

SÍ LADIVA, HAY COMO TRES CASOS Y TODOS PARECIDOS. YA NO PUEDEN MENTIR MÁS. PARECE UNA RED DE TRÁFICO. EL GOBIERNO COLOMBIANO DEBE RECLAMAR JUSTICIA. AHORA KE ESTÁ MUERTA Y NO PUEDE HABLAR ES UNA PREPAGO…SI ASÍ FUERA IGUAL HAGAN JUSTICIA

IBA A TERMINAR ESTUDIOS DE RADIO Y TELEVISIÓN

1 le gusta

Esos paises piensan que todas las chicas que van a estudiar van a vender sus cuerpos. Deben ser un poquito mas de inteligentes, pues son muchas y muchos que van a Mexico a estudiar y mas medicina, pues le sale mas barato. El doctor que mataron que era hijo del director de el centro medico de PR, es una familia de dinero, pero su hijo se fue a estudiar a Mexico y lo mataron. Y quien fue y porque? Nadie sabe.

:pensive: Ojalá se haga justicia… que triste noticia.

SÍ, SIN IMPORTAR MÁS KE EL MISMO CRIMEN. TRISTE, PARA TODO LOKE ESTÁ PASANDO

YO TENGO AMIGOS COLOMBIANOS MUY COMO FAMILIA, PROFESIONALES O SEA DE BUENAS INSTITUCIONES. CLARO KE ES BUEN Récord SALIR A UNA MAESTRÍA O ESPECIALIDAD PERO POR MEDIO DE UN INTERCAMBIO, COMO EXISTE CON BRASIL Y ARGENTINA
NO SÉ PORKE SE TIENEN KE ARRIESGAR JÓVENES, SIN EXPERIENCIA Y CON FALSAS PROMESAS DE FALSAS AGENCIAS

Pobre chica, me imagino con tantas ilusiones…QEPD.

1 le gusta

AKI OTROS COMENTSARIOS:

El soborno es una aberración muy común tanto en Colombia como en México, el delincuente que le hizo esto a la modelo debe tener mucho dinero…
Mauricio Luciano

Parece ser que la procuraduria de allá es igual a la de a acá al servicio de los peores delincuentes del país
Cristian bejarano

México lastima tan corruptos q porquería q asco de pais me recuerda a colombia, porq los latinos tenemos que ser asi de… no hay palabras
james duke

no va a pasar nada, al final quedará como si se hubiera tirado por unas escaleras desnuda
Julián rosker

NO SÉ…YO FUERA SU MAMÁ, NO LA HUBIERA DEJADO IR…NO ES LA PRIMERA, SE LEEN HORRORES DE MÉXICO CON ESAS AGENCIAS. SON REDES KE EXPLOTAN CON ENGAÑO A ESTAS CHICAS

1 le gusta

En Mexico Se venden hasta por 10 dólares

ASÍ FUERA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, KE SE HAGA JUSTICIA…ES UN CRIMEN!!!

Mi hermana acaba de ir a México con su esposo y la pararon porque traían un carro rentado y ni necesidad de enseñarle licencia tuvo, con 10 dólares se conformó

NO TE ENTIENDO…HE IDO A MÉXICO Y TODO BIEN

ESTOS CASOS DE AGENCIAS ESTÁN SUCEDIENDO SEGUIDO, CRÍMENES OSCUROS…

Yo pienso que no fueron los narcos si no alguien del gobierno algún amigazo,familiar o miembro de una familia de la alta esfera social,si hubiera sido algún narco mayormente aparecen amarradas y ejecutadas o colgadas ese es su estilo y no estuvieran tapando ni protegiéndolos las autoridades simplemente dirían que fue la delincuencia organizada.
Leí en algunos de los comentarios que fue un auto BMW negro quien la tiro ahi,pero quien sabe,solo sabemos que estan protegiendo a alguien importante que cuida su reputacion.

1 le gusta

que va con los comentarios!!!
claro que en Mexico hay corrupcion, y donde no?
y diganme una cosa, mis “queridas” y educadas:unamused: foristas…acaso no hay miles de casos aqui en USA y en toooodo el mundo que no se han resuelto? o sea, que esperan? que en Mexico de imediato encuentren al culpable? porque dicen que fue algun politico? porque tenia que ser alguien importante? no pudo haber sido un amiguillo de ella que se quizo propasar? algun vecino? digo, como que aqui les encanta señalar a mi pais. no?

1 le gusta

SI, EN TODO EL MUNDO. PERO KE INVESTIGUEN. YA VAN VARIAS EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS …PARECE UNA RED DE TRATA DE BLANCAS

NO LO TOMES PERSONAL :sunglasses: YO SIENTO DOBLE, KE ESTO PASE EN MEXICO A COLOMBIANAS

DESPUÉS DE ESTE ARTÍCULO, VENÍA LO KE SUCEDIÓ CON LAS OTRAS DOS. LO PUEDEN BUSCAR EN “SEMANA” NOLO TRAJE ES MUCHO. ME ACORDÉ DE LOS PORKYS CON ESTE COMENTARIO. DICEN KE ESTA CHICA MURIÓ GOLPIADA, DESNUDA, Y TORTURADA…ESTÁ FEO EL ARTÍCULO

1 le gusta