Ahi tienen su gordita.....digo

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Obesita. Nada en contra de la chica pero vieron como criticaron a Aleyda(que es espectacular) miren lo q les mandaron…Berenice vino obesa.

1 me gusta

Como no verla? Imposible no verla!!!

Diran que es culpa de Nelson, que la engordo!

jajjajaja:relaxed:

Chicas pero es increible que se haya presentado asi. Eso es mas q obvio que ahi hay gato encerrado.

Pero es que todas estan gordas,que tal la Ana ? Esa muchacha en su Facebook salia que estaba de modelo,claro 10 años atras. Engaño a todos,tanto asi que era favorita de las Mexicanas y ni la mencionaron anoche. La unica flaca,pero barrigona y toda un 1 es Setareh pero esta fea.

Pienso que como muchas del caribe que si son bellas y preparadas,dijeron no pues llamaron a las que estan lavando platones y las que las tienen sentadas en un canal llevando la cartas al correo y dicen que son reporteras. Este años,todas las de Mexico son horribles. Si no fuera por el Caribe,Venezuela y Colombia,no se podia ver el programa. [quote=“Traceyb, post:4, topic:89967, full:true”]
Chicas pero es increible que se haya presentado asi. Eso es mas q obvio que ahi hay gato encerrado.
[/quote]

:kissing_smiling_eyes:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Hola miriza que tal:kissing:

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Pues que mucho vale berenice…wowwwww es millonaria:joy::joy::joy:

1 me gusta

2 me gusta

Ella dice que berenice vale su peso en oro, pues con lo mucho que pesa es multimillonaria:joy:

:innocent:

Me voy ya comi suficiente carne humana estoy empachada, y no son 300 lb son 300 kilos:innocent::innocent:

1 me gusta

:joy::smile::laughing:

Aleyda es una chica profesional no la veras lavando platos. Esa enanita siempre a sido gorda.aqui fotos de cuando fue al programa y del 2011 celebrando año nuevo. Claro el photoshop en algunas fotos la ayudan. Es que es verdad,comparar a Aleyda con tanta clase con esa.
image
image
image
image