Ahi les hablan

A MUCH@S DE L@S FORISTAS QUE DANZAN POR AQUI DANDOSELAS DE CHAV@S LES QUEDA ESTE ANUNCIO

image

1 le gusta

No te escondas GUAZONA :yum:

1 le gusta

:sweat_smile: :laughing: ya nos dijiste viejillassss

1 le gusta

paso!!! jajajaj botellita de jerez, saludos salome!!!

2 Me gusta

Yo no les dije nada, solo resalte el anuncio, es decir LANCÉ AL AIRE ALGUNOS CHALECOS VOLADORES, ya cada quién sabrá si se lo pone JAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

saludos besitosssss
no catrincita no me puse el saco pero tu nomas nos estas tanteando para ver si nos llevas allasito :yum:

2 Me gusta

:joy: :joy:

1 le gusta

neeee, pa’ ir “allá” no se necesita edad . . . . pueden ser pasaporteados a cualquier edad . . . se pueden morir desde la caída de una patineta hasta de una caída en la silla de rueda . . . o de moquillo como yoviznando

1 le gusta

jajaj tu te moriste de moquillo valgameee :wink:

para prueba el programa mil maneras de morir jijijijijiji

LA VERDAD ES QUE MORÍ EN “EL SALTO DEL TIGRE DESDE EL ROPEROAQUEL OJEIS QUE ESTABA ESPERANDOME EN LA CAMA SE QUITÓ Y ME ROMPÍ EL CUELLO . . . NO’MAS SE OYÓ CRACK Y MARCHÓ PACHECO QUE ESTABA CHUECO

1 le gusta

:scream: :joy:y te dolio :joy:

ESO DIJE AL LLEGAR A RENDIR CUENTAS A LAS PUERTAS DEL MISMISIMO INFIERNO, Y ES QUE SI DIGO QUE ME ROMPÍ EL CUELLO AL BRINCAR DEL ROPERO ME ECHAN UNA CADENA MAS GRAVE POR GOLOSA

:scream: :joy:y te dolio :joy:
.
.

NI CUENTA ME DI . . . TUVE UNA MUERTE MARUCHAN ES DECIR, TUVE UNA MUERTE INSTANTANEA COMO LA SOPITA ESA

http://186.101.26.15/sites/almacenestia.com/files/productos/images/251107000g.jpg

1 le gusta

Valgame la,que se cayó por agacharse😀

1 le gusta

Jajajajajajaja pues como dice el titulo!! Hay les hablann :smile: :smile: :smile: Saluditos y bonita noche para tod@s! :blush: Bendiciones image

2 Me gusta

hay pero pork tanta humildad lunita jijijiij saludos !

1 le gusta

aaa si seras…

2 Me gusta

Jajajajajajaja besitos jajajajajajaja :smile: :smile:

1 le gusta