Ahi la lleva

Se mira ya mucho mejor NBPuebla

image

4 Me gusta

Si, si está así como se ve, dará guerra

1 le gusta

Me encanta ella, tiene algo, chispa no se, pero me gusta su espontaneidad…Saludos

1 le gusta

Se mira guapa… :wink:

1 le gusta

A ella lo unico que le faltaba era meterse al GYM y quiza una rino, y se nota que lo primero ya lo hizo

2 Me gusta

Pues al menos se le nota mejor cuerpo, aunque la rino si era necesaria pero pues haber como le va, yo la tengo top 15 solamente

SORRY, PERO SI NO SE HACE LA RINO, VA A APLAUDIR MUY FUERTE. …:hushed:

Esta chica puede desbancar a cualquiera de las que la mayoria tiene instaladisimas en el top 5!!! como que tengo la sensacion de que Puebla repite en el top 5 este año. a mi en lo personal me gusta, aunque no me gusta mucho su cuerpo, la veo un poco anchilla en algunas fotos. suerte de igual forma.

rostrazo como para MW si le falta trabajar el cuerpo

Si de verdad le metio al GYM y se hace la rino aguas poreque tiene un aura y un carisma que ni todas las candidadatas de este año juntas se lo igualan

Es verdad no se ve una reina aburrida tiene sonrisa casi al estilo karina glz

Otra que le apostó al chicharrón, no entienden que eso sólo fuciona para el acostón…

asi llenita esta mil veces mas bella que mariana ja ja

Que fijación, a que viene al caso Mariana…

si te contara las fijaciones que le hiciste a lore puafffff no terminaria ja ja

Pero era temas de lore … si captas, o no??

no capto soy igual que tu de terco ja ja

1 le gusta

Entonces va de nuez… a que viene al caso Mariana???

te dije que te aguantaras cuando le llegara el turno a mariana bien que de diste vuelo con lorena le dijiste hasta perra parada desnutrida

Y no me equivoco… tiene pésimo cuerpo… desde el estatal lo dije y lo repetiré cada que venga al caso… se le veían las costillas