Ah y ustedes que maldicen y levantan falsos

ustedes que maldicen a un judio … solo les digo DIO-S tiene un pacto por todas las generaciones (eternamente ) con nosotros pues DIO-S le dijo a nuestro padre Avraham el que te Maldiga lo Maldecire y el que te Bendiga lo Bendecire … asi que somos simiente de AVRAHAM hijos DEL ETERNO … PUEBLO ESCOGIDO DE ENTRE LAS NACIONES somo la NINA DE SUS OJOS …! de ahi son los profetas apostoles de ahi es el MASHIAH la TORA la BIBLIA todos somos simiente de AVRAHAM , asi que si en tu Corazon tienes maldiciones para mi … pues maldiceme haslo saca lo que tengas contra mi dime cobarde hipocrita saca lo que hay en tu Corazon… yo ni los conosco no se ni como se llaman no se de sus vidas … pero DIO-S SI SABE DE USTEDES y DE EL ES LA JUSTICIA .

1 le gusta
1 le gusta

Todos somos hijos de Dios, hijos de Abraham y todos adoramos y veneramos a Dios todopoderoso.

La diferencia es que las distintas religiones tienen profetas según el ciclo d ela historia en que surgieron.

Todos debemos de respetar las religiones mundiales.

Nadie tiene derecho de menospreciar ni denigrar, mucho menos mofarse de ninguna religión.

Cuestión aparte son la sectas que con sus cortas historias han hecho mas daño que las religiones ancestrales.

#“El respeto al derecho ajeno es a paz”

1 le gusta

Buena noche NEREJDA , ES MUY DIFERENTE QUE TODOS ALLAMOS SIDO CREACION DE DIO-S A QUE DIO-S AYA ESCOGIDO SOLO A UN PUEBLO COMO SUYO , AHORA DIME LOS QUE MATAN NINOS Y NINAS SON HIJOS DE DIO-S ? LOS VIOLADORES SON HIJOS DE DIO-S ? LOS SECUETRADORES SON HIJOS DE DIO-S? NO NEREJDA NO TODOS SOMOS HIJOS DE DIO-S , AHORA TU ERES JUDIA? DE SANGRE? TU MAMA ES JUDIA ? ERES DECENDIENTE DE AVRAHAM AVINU ? HACES SHABAT SUKO PESAJ YUNKIPUR TODAS LAS ORDENANZAS QUE NOS DEJO DIO-S ? SI ES ASI EN TONCES ERES IGUAL QUE YO YEHUDI, … AH Y NO TE CONFUNDAS YO RESPETO LA FE DE LAS PERSONAS , ESTE TEMA NO ES DE RELIGION , ES OTRA COSA PERSONAL, NO TRATO DE OFENDER NINGUNA RELIGION , ESTO ES MUY PERSONAL , Y SI…! EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ , PERO ESE RESPETO LO VIOLARON UNAS PERSONAS , QUE ME MALDIJERON Y YO NI CONOSCO DE ELLAS NI DE SUS VIDAS , PERO MI DIO-S EL DIO-S DE ISRAEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE EXISTE SI LAS CONOSE , Y DE EL ES LA JUSTICIA PARA LOS QUE LE AMAMOS DE CORAZON TIENE PROMESAS ETERNAS CON NOSOTROS Y UNA DE ELLAS ES QUE EL QUE MALDIGA A ISRAEL LA SIMIENTE DE AVRAHAM SERAN MALDECIDOS POR EL Y EL QUE NOS BENDIGA SERAN BENDITOS , ASI QUE SOLO PIDO ESA JUSTICIA LA JUSTICIA DE MI DIO-S , Y MAS NADA … PASE BUENA NOCHE , NEREJDA