¡Ah mi abuelo!

¡Ah mi abuelo . . . .! Siempre me estába dando enseñanzas complicadas, de esas que te ponen a pensar y eso po’s a mi no’más no me gusta . . . no me gusta . . . . . Me explico:

Hace algún tiempo lo llevaba a pasear en su silla de ruedas y de pronto me dijo:
- Juanito, Juancho, mi’jo, ¿Sabes?, la mayoría de los Diputados, los Senadores, los Asambleístas y demás políticos de la misma calaña son como una tortuga subida en un poste de cableado telefónico. Lo pensé un rato (porque sí pienso, aunque lo duden) y le dije:
- A ver, a ver agüelo . . . . barájemela más despacio, ¿Cómo que una TORTUGA ARRIBA DE UN POSTE TELEFÓNICO? No entiendo.

-Sí, dijo el viejo, si vas caminando muy quitado de la pena por el campo, a brinque y brinque con tu traje de marinerito, ese que tanto te gusta y de pronto ves UNA TORTUGA ARRIBA DE UN POSTE, haciendo equilibrio, ¿Qué es lo primero que se te ocurre pensar? . . . . .
- No, po’s sigo sin comprender, le dije yo muy apenado (apenado de PENA, no de ¡!)
- ¡Ah que mi nieto Juanito! exclamó mi ancestro:
- Primero, al ver la tortuguita en el poste po’s no entenderás como ‘ingaos llegó hasta ahí.
- Segundo, no podrás creer que esté ahí.
- Tercero, sabrás que no pudo subir allí solita.
- Cuarto, estarás seguro que no debería estar allí.
- Quinto, estarás seguro de que mientras siga ahí no va a ser nada útil, que no sirve pa’ nada en ese lugar, entonces lo único sensato, te dirás tú solito, es bajarla a como de lugar del poste.
¿Entiendes ahora? . . . . . .

Pa’ mis paisanos mexicanos, en este año de elecciones, hagamos un bien al país . . . . no permitamos que se suba ningún animalito a los postes . . . . . . ¿’ tamos?

3 Me gusta

Jajajajaja … Moraleja?

jajajaj
me gustooo :turtle:

No votes a lo bu ey piensa bien por quién vas a votar . . . . luego no te quejes por tanta tortuguita . . .

TAN - TAN!

jajjajaj cierto…muy cierto

Ay Juanito… Ni de donde escoger… Todos son iguales de corruptos… Mejor yo digo… Con mi voto no van a ganar… Jmmmm

ADEMÁS DE QUE LAS TORTUGUITAS ME ROBAN, TODAVÍA ME . . . .

Juassss jajajajajajaja omg!!!

IBA A PONER OTRA IMAGEN DE TORTUGUITAS ± PARECIDA A LA ANTERIOR, PERO YA TANTO . . . . ES CAPAZ QUE AHORA SI ME DAN AIRE APENAS COMENZANDO ESTO JAJAJAJAJAJA

image

jajajajajajjajajajajjajajajajaja hay juanito no te aguantas

Alaba’o!! … Jajajaja …