Ah, entonces esta es la real Barbie?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Aqui el link de su barbi para que vean que no es trucada :joy: :sweat_smile: :laughing:

http://virgula.uol.com.br/musica/grammy-latino-teve-anitta-la-poderosa-aline-barros-wtf-e-ricky-martin-a-cara-da-riqueza/

.

1 me gusta

Como quedo Batman al ver a Aleyda :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:jajajajaja

Eso de Barbie es para las plásticas. Aleyda no es una Barbie, es una hermosa reina con porte de modelo…hasta con los foto montajes baratos que le haces.

1 me gusta

Nada de foto montajes!! Por la tarde de pondre el link de cada pagina donde estan esas fotos.
Increible, tan mal esta que hasta crees crees que son foto montajes??? Mas bien no Photoshop​:joy::joy::joy::joy:
Yo no dije que es una Barbie, eso lo dijo Marialadelbarrio aka miss Honduras. @supra

Bien dicho:wink:kudos[quote=“supra, post:5, topic:198957, full:true”]
Eso de Barbie es para las plásticas. Aleyda no es una Barbie, es una hermosa reina con porte de modelo…hasta con los foto montajes baratos que le haces.
[/quote]

1 me gusta

Se ardio la señorita :joy:

Aqui tienen a su 2 de bastos, nada de reina con porte de modelo ni barbie ni nada, una mujer a la cual le regalaron la corona por lastima y sus lloriqueos de ser gordita…

.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/vR7hDmyP1iRAJxzWXqI6HXLGkzd.jpg

esa belleza que trae tanto dolor de cabezas . que tienen que trucarles las fotos . para que luzca como las de ellas gordas y feas :joy::grin:

Tu tambien que son trucadas???:joy::yum::joy:

pues claro que las truquean. pues las originales dicen lo contrario. quieren que aparesca feas y gordas como la de ustedes. eso es complejo o que?

Al rato regresas, te voy a poner los links! Que risa, hasta ustedes la ven tan “Barbie” que dicen que son trucadas las fotos! :joy::joy::joy:

bye que te vaya bien. no pierdo mi tiempo con gente ignorante y con cerebro de mi me:joy::grinning:

Payula lo unico q haces es despelucarte, las mismas fotos hejeje[quote=“Nuevita, post:1, topic:198957, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

[/quote]

1 me gusta

Los codos, mori!!! :joy::joy::joy::grin: