Agueda estaba "enferma" y en vez d volver mejor, volvio peor

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Q cosa se le habra metido por dentro??

2 me gusta

M cae mal agueda pq en el foro d nbl decia ser mexicana…pero
Como siempre le digo y vuelvo y lo repito el/la q no respeta a su patria no respeta a su madre

2 me gusta

Preparate :scream::scream::scream::scream:

https://pbs.twimg.com/media/BaIyJqoCIAAXgpq.jpg

3 me gusta

Primera vez que leo algo bueno de ti lunik, dejame decirte que tienes toda la razon, esta mal parida de la aguada aka cantinflas, no es mas que otra cerota renegada de su raza, asi son todas las de centro america, son pocas las que se salvan.

Kudito para ti, un kudito mio vale por cien de otros foristas.

:joy: :joy:

La tal lunik es bipolar no le hagan caso

Cuando se le conectan los cables actua bien jiar jiar jiar

Pq siempre m critican dejenme expresarme y vayanse pal k todos…

Yo no te estoy criticando feryar, por el contrario, como que ya me estas cayendo bien, amigas ??

Miren que bonitas las ardidas como se agrupan cuando alguien les tira un hueso. Enseguidita se les nota el hambre extrema que llevan.

Pero ellas no se arriman a la gente para que nos ataquen…no que va…PARA NADA!!! ujummm!

Lunik si lanzas un huesito en mi contra lapeste va y hasta te ofrece matrimonio…piensatelo!!!

Tu eres racista ni tienes odio como tus paisanas. Tu solo amas tu isla. :blush::blush: Muy de acuerdo contigo, el que no ama su patria no quiere su madre.

asi se ponen de demonios cuando un hombre no les hace caso el hecti la dejo plantada y se volvio mas amargada ala ala ala