🍓🍓agua y frutas naturales segun bajas de peso🍍🍍

Una compañera de trabajo siempre anda con su botella de agua y frutas ya sea piña,limones, strawberrys o naranja y agua y según le a funcionado claro combinado con ejercicio​:biking_man::running_man::walking_man::swimming_man::snowboarder::snowboarder:

5 Me gusta

Tomar agua en lugar de sodas o bebidas de Starbucks con ochorrosientas mil calorias, siempre te va a ayudar a bajar de peso :wink:

2 Me gusta

@checatumail
omg un amigo tiene una maquina pequeña de expreso y hace lates y mochas etc pero dice que lo que la gente bebe son puros syrups super dulce leche y 2 0 3 shots de expreso :scream:y lo que pagan por ello :scream:
@checatumail

2 Me gusta

TODO LO QUE VENDEN CONTIENE MUCHA AZUCAR . :relaxed:

@arcoiris121
por eso es que le gusta a la gente a mi me gusta de vez en cuando el vanilla bean :scream:

Asi es @ambrosiasalad Si uno viera con que hacen esos syrups, colorantes y saborizantes, no le darian a uno ganas de tomarse esas bebidas que estan llenas de quimicos y calorias.

A MI ME HICIERON MAL LOS FRAPUCHINOS , AHORA TENGO QUE ESTAR A DIETA . :neutral_face:

1 le gusta

@checatumail
es cierto no hay como hacerte tu propio smoothie de frutas naturales y plain yogurt,yo compre en target una licuadora pequeña para smoothies y me tomo uno de desayuno casi todos los días y si compras frutas y ya no te las vas a comer cortarlas en pedazos pequeños la metes al freezer y de allí te haces tus smoothies :ok_hand:

yo me gastaba hasta $30.00 a la semana en starbucks :scream: ya no, creo solo tengo como 3 pesos en mi gift card ya casi no voy aunque extraño el lemon pound cake mi favorito :scream:
@arcoiris121

1 le gusta

Si @ambrosiasalad Exactamente es lo que hago! Tambien me compre una licuadora y es esas que te llevas la bebida en el mismo vaso donde la hiciste. De lunes a vierned me preparo uno, casi siempre le pongo un platano chico, un pedazo de manzana, dos cucharadas de avena, una cucharada de Maca y canela molida, yuuuumm. Nadamas que en lugar de yogurt le pongo leche de almendras, pero si tengo fruta de otra en el congelador, tambien la uso. Incluso a veces me gusta ponerle unas 4 o 5 nueces. Con eso me siento con mucha energia, no me da sueno a media manana y aguanto perfecto hasta el lunch.

@checatumail
mmm avena se oye bien yo la avena hago si fuera agua de horchata :ok_hand:

1 le gusta

@ambrosiasalad No se me habia ocurrido hacerla asi…la voy a probar un dia de estos :ok_hand:

Y es que ir a Starbucks es una maravilla…

Yo tambien gano libritas si me chuto my decaf mocka frapuccino light (yeah el light tambien te joroba la vida) y si me como un strawberry swirl… ME REQUETE JOOODO!!!

auuuu pero eso si, es riquisimo…

Eso hago yo y me encanta. Aveces lo hago de frutas y vegetales y es muy rico y nutritivo.

Ay el agua de avena mejor rica y saludable

@caritaluna69 COMO LA HACE EL AGUA DE AVENA? PONES LA AVENA EN AGUA ESO LO SE. PERO POR CUANTO TIEMPO Y SI DESPUES LA CUELA?
Y LE HECHAS UN POQUITO DE AZUCAR?

Que buen tema deberia mos aportar mas

Si podemos consentirnos con un Starbucks chiquito el weekend si nos cuidamos entre semana

CHICAS MI AMIGA SOLO LE PASA AGREGANDO AGUA A LAS FRUTAS Y ASI TOMA EL AGUA NECESARIA Y CON SABOR A FRUTAS :heartpulse:

1 le gusta

Mi hija y yo ,siempre tomamos el agua con frutas o cuando estoy apura dita le agrego un chorito de limón y listo, pues antes no me gustaba tomar mucha agua la sentía pesada y haci sabe mejor y más saludable…, también tomo agua de avena,pues estoy amamantado a mi baby y es buena me hace bajar más leche materna… :slight_smile: Me encanta la fruta!.. :strawberry: :watermelon: :lemon: :cherries: :green_apple: :banana: :pineapple: :apple: :peach: :tangerine: :tropical_drink: :tropical_drink: :wine_glass: :kissing_heart:

1 le gusta