Agua azucarada * acalma* verdad* o mito

aguas tranquilas con azúcar! Mito o verdad?

Para bajar la señal de la tensión, el estrés o nervioso, entonces llega alguien con una punta de éxito seguro: Tomar un vaso de agua con azúcar y luego va a calmarse y tranquilo. Sin embargo, esta combinación es realmente eficaz o simplemente otra creencia popular?

De hecho, cuando tomamos el azúcar en agua o comida, que es metabolizado por el cuerpo convertir en glucosa y fructosa, dos importantes fuentes de energía, los cuales, sin embargo, no tienen la propiedad sedante sobre el sistema nervioso.

Expertos, azúcar puede causar una sensación de bienestar debido a la producción de ciertos neurotransmisores como la serotonina. Y por eso la gente suele confundir esta sensación de bienestar con un efecto relajante que muchos creen que la mezcla de agua con azúcar puede proporcionar.

En este caso, el efecto placebo famosa entra en juego: la persona que realiza la mezcla (píldoras de azúcar o solución salina y harina, por ejemplo) cree que llegará a ser más pacífico y justo conseguir aún.

“Cuando el azúcar se metaboliza por el cuerpo, se convierte principalmente en glucosa, que es una fuente de energía y no tiene un tranquilizante o efecto sedante,” dice Adriana endocrinólogo Teloglia, profesor en el Centro Universitario São Camilo, Sao Paulo.

Sin embargo, algunos ven un grano de verdad en el mito, "Las personas ansiosas tienden a necesitar una mayor cantidad de serotonina, un neurotransmisor responsable de la sensación de placer y bienestar. Y el azúcar promueve la liberación de serotonina, el doctor dice Durval Ribas Filho, presidente de la Asociación Brasileña de Nutrición.

Por otro lado, hay causas hambrientos liberación de adrenalina provoca sudoración, temblor o irritación. En este caso, el azúcar sería luchar contra los síntomas, calmando la persona. Pero si alguien bien alimentado “, el proverbial taza de agua con azúcar no tiene ningún sentido”, dijo el médico general Antonio Carlos Lopes, jefe de Medicina Clínica de la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp).

De acuerdo con el Dr. Arthur Timerman, enfermedades infecciosas del Hospital Albert Einstein, no hay evidencia científica que sugiere la eficacia de esta mezcla "Creo que durante los momentos de estrés que tenemos que encontrar alguna manera para nosotros para establecerse, está contando hasta diez, tomar una respiración profunda y incluso tomando agua con azúcar. Sin embargo, hay informes científicos que indican que este método funciona ", dice el experto.

Para algunos expertos, contar hasta diez y respirar profundamente durante unos minutos son técnicas mucho más eficaz para contener los nervios y restaurar la tranquilidad. Otra salida, mucho más válida y saludable es ofrecer hierbas como la manzanilla, bálsamo de limón junto con el agua y el azúcar o la pasión de hierbas a base de frutas.

agua azucarada calma! Mito o verdad? o verdad?

Para bajar la señal de la tensión, el estrés o nervioso, entonces llega alguien con una punta de éxito seguro: Tomar un vaso de agua con azúcar y luego va a calmarse y tranquilo. Sin embargo, esta combinación es realmente eficaz o simplemente otra creencia popular?

De hecho, cuando tomamos el azúcar en agua o comida, que es metabolizado por el cuerpo convertir en glucosa y fructosa, dos importantes fuentes de energía, los cuales, sin embargo, no tienen la propiedad sedante sobre el sistema nervioso.

Expertos, azúcar puede causar una sensación de bienestar debido a la producción de ciertos neurotransmisores como la serotonina. Y por eso la gente suele confundir esta sensación de bienestar con un efecto relajante que muchos creen que la mezcla de agua con azúcar puede proporcionar.

En este caso, el efecto placebo famosa entra en juego: la persona que realiza la mezcla (píldoras de azúcar o solución salina y harina, por ejemplo) cree que llegará a ser más pacífico y justo conseguir aún.

“Cuando el azúcar se metaboliza por el cuerpo, se convierte principalmente en glucosa, que es una fuente de energía y no tiene un tranquilizante o efecto sedante,” dice Adriana endocrinólogo Teloglia, profesor en el Centro Universitario São Camilo, Sao Paulo.

Sin embargo, algunos ven un grano de verdad en el mito, "Las personas ansiosas tienden a necesitar una mayor cantidad de serotonina, un neurotransmisor responsable de la sensación de placer y bienestar. Y el azúcar promueve la liberación de serotonina, el doctor dice Durval Ribas Filho, presidente de la Asociación Brasileña de Nutrición.

Por otro lado, hay causas hambrientos liberación de adrenalina provoca sudoración, temblor o irritación. En este caso, el azúcar sería luchar contra los síntomas, calmando la persona. Pero si alguien bien alimentado “, el proverbial taza de agua con azúcar no tiene ningún sentido”, dijo el médico general Antonio Carlos Lopes, jefe de Medicina Clínica de la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp).

De acuerdo con el Dr. Arthur Timerman, enfermedades infecciosas del Hospital Albert Einstein, no hay evidencia científica que sugiere la eficacia de esta mezcla "Creo que durante los momentos de estrés que tenemos que encontrar alguna manera para nosotros para establecerse, está contando hasta diez, tomar una respiración profunda y incluso tomando agua con azúcar. Sin embargo, hay informes científicos que indican que este método funciona ", dice el experto.

Para algunos expertos, contar hasta diez y respirar profundamente durante unos minutos son técnicas mucho más eficaz para contener los nervios y restaurar la tranquilidad. Otra salida, mucho más válida y saludable es ofrecer hierbas como la manzanilla, bálsamo de limón junto con el agua y el azúcar o la pasión de hierbas a base de frutas.

agua azucarada calma! Mito o verdad?

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No sabía de esto, gracias es muy interesante.

gracia spor el tema

gracias por el dato