Agradecimientos por 20 años de diversión

(Charles Walter) #1

Yo todavía puedo recordar a los últimos meses en 1998, cuando estaba alistando los primeros foros en el sitio de Galavisión (justo antes de renombrarlos los Foros de Univision). Empezamos muy sencillo, con discusión de novelas y fútbol mexicano. Comenzamos con pocos usuarios dedicados, pero crecimos rápidos. Ya que acerca el aniversario de 20 años, me da mucha nostalgia y mucho orgullo de lo que hemos logrado hacer. Crear una comunidad donde la gente se divierte y conecta con otros. Ahora que viene la celebración de Thanksgiving, quiero agradecer a todos Uds por seguir con nosotros en HelloForos.com y espero que podemos seguir creciendo la comunidad en los años que vienen.

25%20PM

63 me gusta

Ahorita empiezan los comentarios negativos, las quejas las peleas y los acosos. Tema de Acción de gracias que volverán añicos

Lo digo a ver si funciona la Psicología reversiva :star_struck::wink::grin::joy::joy::joy:

6 me gusta

(break up with your girlfriend) #3

Que bueno!

1 me gusta

Gracias a ti Charles Walter!

3 me gusta

Saludos @CharlesWalter que comas un rico pavo. No mucho porque estás en la edad de menor asimilación metabólica.
Yo doy gracias todos los días junto a mi incienso y mi vela blanca
Este día lo llamo el día del pavo, sin importar mis eternos Thanksgivings :blush:
Y el dias de compras :wink:

2 me gusta

(lajusticiera) #6

Saludos @CharlesWalter. Aunque llevo poco tiempo participando de este tipo de foros, quiero felicitarle por la oportunidad que nos brinda para poder expresarnos y divertirnos. Auguramos más años para este tipo de foros.

3 me gusta

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #7

De nada. :v:t4:

2 me gusta

(Shajaira Sulca) #8

Interesante

P.D puede exigirle a @Raspucia5.0 traer las 10 teens bonitas q quieran ser Britney Spears y probar q es bella x favor? Se me esta haciendo la loca esa chiquita

0 me gusta

(sweetgirl32) #9

Gracias @CharlesWalter por proporcionarnos este espacio para compartir con nuestras amistades.
Feliz dia de acción de gracias para ti y tu familia.

1 me gusta

(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #10

Saludos @CharlesWalter muchas Felicidades gracias por la Oportunidad que nos brinda en estos Foros que vengan muchos años mas

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #11

Los foros llegaron a ser un escape para muchos un refugio , peleas , amores , desamores , risas , llantos … en fin … gracias por este espacio …

5 me gusta

(sweetgirl32) #12

@Principegitano Es verdad :cry:

2 me gusta

Hola @CharlesWalter!! Gracias a ti por abrirnos este espacio, después de q Univision cerró sus foros y nos dejo " volando bajo" y donde compartimos el cada dia con nuestros queridos amigos virtuales. Gracias mil!
Q pases un Feliz Día de Dar Gracias al lado de tu familia! Saludos!

3 me gusta

(Beverly) #14

Felicidades por otro aniversario de este maravilloso foro. El cual ha sido y continua siendo una guia increible para todos aquellos en proceso de inmigracion. Muchas GRACIAS!

3 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #15

Recuerdo uno de mis primeros poeamas en Los foros

Caminaba triste y desolado
Caminaba al vacio , vacio
Estaba a punto de saltar al vacio
De pronto una voz , una suave voz pregunto

• que haces - no , no … toma mi mano

Algo asi decia …

Saludos

4 me gusta

(🌻 🌻 Visitame! Foro DOLLS PIN UP.🌻🌻) #16

Muy cierto!

3 me gusta

(sweetgirl32) #17

Oh eso estuvo muy bonito.
Yo recuerdo las lloradas que me hicieron pegar en los foros, tambaliaba caia :tired_face:hasta que aprendí.
Ya no lloro ni mas no mas :sweat_smile:

2 me gusta

Gracias a usted por crear los foros.

2 me gusta

Los foros son muy aburridos, feos, complejos de utilizar.
No puedes usar banners ni nada similar

Los foros de univision>>>>>

1 me gusta

(Zaak) #20

Feliz anniversaries a todos los participantes de hoy y los que somos veteranos de ya muchos años atrás. :slight_smile:

Se peinan

3 me gusta