Agradecer...? claro!

image

LA CUERPA DE JALASCA QUE NO ME DEJA DE TEMBLAR

APURATE SUDAKA DEL INFIERNO!!!

image

YA VOY EMILITA!!!

image

1 le gusta

Que dice ese mensaje en paint de Windows 98? Bueno si es discurso de despedida ciaaaao

4 Me gusta

ES EL QUE TIENES?
MI MENSAJE DE DESPEDIDA LO HICE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

PERO ACÁ ENTRE NOS, NO FUE PARA TI QUE NI TE CONOZCO, NI PARA LOS ANALFABETAS Y ARDIDOS QUE SE QUEDARON, LO HICE PARA CHARLES WALTER, CON ADMIRACIÓN Y RESPETO.

CHAYITO!!!

ME PODRÍAS LLEVAR EL MALETIN PEQUEÑO QUE ESTA ARRIBA DE LA MESA, ESA CON TELARAÑAS PLIS?

El gran @CharlesWalter merece algo mejor jaja pero obvio la gente muy mayor con trabajo usa paint o word, byes

3 Me gusta

HERMOSA PORQUE TE VAS TUS POSTS SIEMPRE ME GUSTARON

1 le gusta

GRACIAS SENDMENUDES, SIEMPRE TE HE CONSIDERADO UN FORISTA INTELIGENTE.
PERO NO SOY HERMOSA, SOY HERMOSO!!

1 SEMANA DESPUES Y SIGUEN CON SUS PATETICAS DESPEDIDAS? :joy:

3 Me gusta

PARA QUE TE EXPLICO Y TE HABLO DE PROGRAMAS GRÁFICOS COMO SKETCHUP, AUTOCAD, LUMION, ARTLANTIS…TODOS LOS DOMINO, SIN HABLAR DE COREL DRAW Y OFFICE…

SI POR LO QUE VEO TU SOLO MANEJAS PAINT Y QUE OTRO DIJSTE, “WORD”.

ES VERDAD, NO SOY EXPERTO EN PROGRAMAS TAN BÁSICOS, PUES SON MIS SECRETARIAS LOS QUE LOS USAN.
CHAYITOOOO!!!

Y SI, CHARLES MERECE ALGO MAS QUE LAS SANGUIJUELAS CON LAS QUE SE QUEDÓ EN ESTE FORO, NO TODOS, ELLOS SABEN A LOS QUE ME REFIERO…EN ESO SI TIENES RAZÓN “PELUKITA IGUALADA”

TENGO LA ENCOMOMIENDA, PARA TU CONOCIMIENTO, DE SUBIR EL RAITING TAN CAÍDO DE LOS ULTIMOS 7 DÍAS…

PERO…

CHARLES!!! PERO ESTO NO SE LEVANTA NO CON LA DANZA DEL VIENTRE EN UNA CÁRCEL DE REOS!!!

_**

dicen que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, jajaja saques pa mañana es tarde

**_

3 Me gusta

omg A VER :heart_eyes:

1 le gusta

NO ME QUERÍA IR SIN DEJAR TODA MI BASURA…