Agrada a 'Tuca' el resultado

Jesús Carvajal México, Monterrey

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, calificó al apretado triunfo de Tigres ante Isidro Metapán como muy bueno, aunque reconoció que en lo futbolístico no lo fue tanto.

"El triunfo es muy bueno porque hay circunstancias, es un grupo de jugadores que casi no tienen continuidad de juego y yo veo que ciertas cosas son normales", dijo Ferretti.

"En lo futbolístico no fue lo que yo creo que esperábamos, hasta los propios jugadores sienten esa situación, pero pienso que conforme vayan pasando los partidos y tengan oportunidad de jugar un poco más, el nivel va a aumentar, pero definitivamente el triunfo es bueno".

Ferretti reconoció que el rival hizo su juego y que incluso tuvieron el 2-0 a su favor. Descartó exceso de confianza de su equipo.

"Yo no tapo el sol con el dedo y naturalmente sé que estas cosas tienen una razón, pero que nosotros debemos de trabajar, cosa que casi no hemos tenido tiempo", añadió.

El DT felino agregó que quizá Tigres encontró los goles de manera circunstancial, pero como quiera valen.

CON DOBLE SENTIMIENTO
Jorge Rodríguez, entrenador salvadoreño del Isidro Metapán, señaló que se van con un doble sentimiento por la derrota.

Por un lado, le agradó que estuvieron cerca de la victoria ante un equipo que considera de los más ricos, y por otro triste por la forma en que se perdió.

"Me queda el sinsabor de lo que pudimos haber logrado. Cuando pierdes, uno nunca queda conforme, porque nos hicieron dos goles a balón parado, pero un equipo de 60 mil dólares, venir a competir con un equipo de millones, es complicado y esas son las realidades de nuestro futbol.

"Claro que hubiéramos querido ganar, no pudimos y al final ellos anotaron dos goles, y felicitarlos", dijo Rodríguez.

1 me gusta
(Juangerson) #2

No pues hadta a mi.... de ya tener perdido el partido desde el minuto 7 hasta el minuto 84 pues si sabe a gloria....lo omportante es que se gano , saludos