AGOSTO mis ARMAS, muy buen INCIO de SEMANA y MES!

.
.

10 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

50 mil pesos? :astonished: de que o que? :hushed:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que rapido se ha pasado este año, este se supone es el mes mas caliente del año, pero por aqui empezo con inundaciones y tormentas electricas, Dios quiera mejore este clima.

1 le gusta

No Adriana, no lo he visto…

Pili y terminandose este mes… practicamente se termina el año… empiezan las decoraciones de “jaloguin”, “dia del pavo” y vaaaamonos!!!

1 le gusta

jajaja si ya el jaloguien se acerca, ya estan vendiendo difraces, pero yo insisto con mi jardin.

Feliz inicio de semana y de mes Rackelita hermosa. Hoy mi hermosa princesa esta cumpliendo 9 años. :tada::birthday:. Que rápido pasa el tiempo. Saludos! :wink::tulip::sun_with_face:

3 Me gusta

Bello dias a todas! salu2 Sra Rakel!
y se nos dejo venir Agosto!!

2 Me gusta

Que rápido llegamos a agosto, y de aquí en delante se va volando el año. bonito inicio de semana Racke :wink:

1 le gusta

Buen Dia Rackelita., Felizz Inicio de Semana y mes para todasss Chic@ssss🙋🏻🙋🏻:+1:t3::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::v:t2::v:t2::v:t2:

2 Me gusta

Buenos Dias racke! Feliz mes de agosto y inicio de semana para ti :hibiscus:

1 le gusta

Awww Tosi shula…muchas felicidades para tu princesa :heart_eyes:

1 le gusta

Asi es Nikita… nos toca pasar el trago mas caliente del año y de ahi… se va volando el resto

Si verdad? este mes es como la barda alta alta que hay que cruzar para llegar a las bonitas fiestas que siguen :grin:

Si Carlo… pasando este mes y practicamente se acaba el año… ocuapdos en los preparativos de las fiestas se va como agua…

Gracias Kuba… igualmente :wink:

1 le gusta