After de mi cumple... gustan?

11 Me gusta

Llegale comis @Ivotita

4 Me gusta

4 Me gusta

Así estábamos hace rato jajajajaja
Orita toy desparramada en mi camita con los ojos saltados de lo llena que toy jajaja

3 Me gusta

Que rico!!! Mmmmm! jaja Hiciste que se me antojara

3 Me gusta

Ay mi reina santa, te voy a invitar shula @margarapancha

1 le gusta

1 le gusta

Jajajajajaja haz de cuenta la inshi gordita esa! @Ivotita

1 le gusta

Comiento galletitas de postre Desta! :heart:

Mi madre! que rico se ve todo eso! SIIIIIIII yo quiero! :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Provecho! Se ve muy rico todo :blush:

4 Me gusta

Yo les invito mi nena @mimusicaymas
No mana @Ivotita se me pasó poner en la foto unas coyotas…
Antes de que preguntes: las coyotas son un postre típico sonorense, como una galleta grande redonda, rellena de piloncillo, jamoncillo, o crema de leche… son deliciosas.
De hesho todo lo de la foro es típica comida sonorense.

4 Me gusta

@Delmart gracias amigo!

3 Me gusta

Sí he probado las coyotas, están riquisimas :heart_eyes:

2 Me gusta

Me encantaaaa :heart_eyes:, es un completo manjar de los dioses junto a las coyotas.

2 Me gusta

santo cristooooo y yo acabo de comer… esto no es de dios…!!! y luego pork el gym no funciona me pregunto yo… jajaa

2 Me gusta

Si mantooo, diatiro tienes la razón! Si yo que soy de aquí, no me aburro de degustarla… ñomiiii

1 le gusta

Jajajajaja, lo bueno que dobleteandole al ejercicio nos ponemos al día, corazao de melao.

2 Me gusta

mañana doble tanda de ejercicio :weary: pork naci guapo millonario y gay pero no naci con cuerpo de lujuria :cry: hahahahahah jajajajaja

2 Me gusta

Nenito besho, el cuerpo no es el que despierta la lujuria, rememberdalo siempre… lo que despierta la lujuria es el juego, la creatividad… nuestro cuerpito es solo un instrumento… ahhhhh vedá??? No solo pennddejaditas hablo jajajajajajaja

1 le gusta