Afirma Luis Miguel que nunca una mujer se le ha negado

image

Buenos Aires.- El cantante mexicano Luis Miguel aseguró hoy que nunca una mujer se le ha negado y reconoció estar “enamorado del amor”, en entrevista con el programa Telenoche del Canal 13 de Argentina.

Sobre los rumores que de manera periódica lo dan “por muerto”, Luis Miguel comentó: “realmente lo ignoro, al principio sí me afectaba, te voy a ser honesto”.

Ante la pregunta de si está enamorado en la actualidad, contestó que sí: “estoy enamorado, estoy enamorado del amor, estoy feliz, gracias”.

En cuanto a los conciertos que ofrecerá en Argentina el próximo 27 y 28 de noviembre, dijo que cantará “sobre todo canciones que tengan que ver con el público, con la gente que las ha hecho famosas, muy populares, lo que quiero es que la pasemos bien”.

Respecto a los problemas de audición que tuvo por el alto nivel de sonido de sus conciertos, comentó que está bien y acotó que decidió “voluntariamente” alejarse un poco del disco y de su carrera.

Reconoció que “era una situación que se fue desarrollando, que de repente después de tantos años en los escenarios, con tantos decibeles en música, con tanto nivel de volumen que hemos llevado desde hace más de 30 años, es natural que haya algún tipo de reacción de tu cuerpo”.

“Era una cuestión necesaria, algo que sí tenía que ver un poco con lo personal, pero ya pasé por esa etapa, y no quisiera recordarla o retomarla, quisiera ir adelante, pensar en cosas a futuro”, acotó.

“Tuve que hacer lo que tuve que hacer, afortunadamente con los profesionales y la gente que tenía que ser”, añadió Luis Miguel en la entrevista, quien dijo que trata de ser disciplinado con sus comidas pese a las “muchas tentaciones”

2 Me gusta

bueno eso de todas…
por lo demas su ninez fue muy dificil,y eso marca un ser humano para siempre

Claro pues en el medio hay pura vieja interesada como le iban a decir que no

1 le gusta

Es verda Lady y aparte de eso que se gana si no es felizzz
Tener miles d mujeres no es la felicidad si no compartir con alguien que realmente te ame y te quiera por lo que Eres No por lo que Tienes.
Sorry luis miguel.:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Jajaja q foto

Ojala que por lo menos se cuide y no le pase lo mismo que a Charlie Sheen…

A lo mejor sí, de joven era muy guapo y tenía lindo cuerpo y ahora sigue atractivo y además es famoso y eso llama la atención :sunglasses:

La única que se lo negó fue Lucha Méndez (según la propia Lucha) :joy::joy:

Luisbotirey dijo eso??Ya esta chocheando…Claro q ninguna. Se le va a negar si trata xon pura prepago q se venden x fama y dinero y a el,eso le sobra.

jajaja ese chancho ninguna mujercita se le ha negado por q consigue prepagos jajaja