Afirma Lugo que racha fue planeada

Juan Carlos Jiménez México, Monterrey

La racha de cinco triunfos al hilo que arrastran los Tigres en el torneo es sólo un boceto del guión final que se planteó el equipo al principio de la temporada, aseguró hoy Gerardo Lugo.

El mediocampista felino argumentó que las victorias, como la del sábado en el Clásico ante Rayados, entran dentro de lo planeado y van por un camino al que todavía le falta recorrido.

“Todavía falta, pero vamos en el camino en el que lo habíamos planteado desde que empezamos, que era ganar todos los partidos o tratar de ganarlos todos y ahorita encontramos una buena racha”.

¿Se vale soñar con otra racha de triunfos?

“Nosotros tenemos la voz para hacerlo y si seguimos trabajando igual, sí lo podemos lograr”.

Lugo destacó que lo importante es seguir motivado de cara al cierre del torneo para comenzar en buen momento la Liguilla.

“El equipo está contento por esta seguidilla de partidos que nos ha ido bien, se han sacado los puntos y sabemos que hay cosas por mejorar como siempre, y estamos en eso para tratar de llegar a la Liguilla en nuestro punto más alto”.

Sobre el encuentro del jueves ante el Isidro Metapán, de El Salvador, en la Concacaf Champion League, Lugo advirtió de lo parejo que puede ser el partido ante los centroamericanos.

“Es importante también este torneo y vamos con toda la seriedad, son partidos muy ríspidos en donde los balones se pelean a muerte y el público hace su trabajo también”, expresó en Zuazua.

Leer más: http://www.cancha.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=647786&v=4#ixzz3mSdEoATh
Follow us: @elnortecom on Twitter

2 Me gusta

Pues tienen y tenemos un exelente equipo muy superior al resto como para que sea una racha permanente

1 le gusta