Afición de Cruz Azul lamenta los altos precios para ver a su equipo

MÉXICO – La señora Araceli Bazán, quien junto con sus hijas llegó al Estadio Azul sin boleto para el clásico capitalino entre Cruz Azul y Pumas, comentó que en las taquillas aun había, lo cual refleja el mal momento del equipo celeste en el Apertura 2015.

Opinó que eso le pareció raro, así como los pocos seguidores de la Máquina, en comparación con los de Pumas. “Ya no encontré boletos de arriba, pero sí de la zona preferente; me costaron 330 pesos. En sí veo poca gente en los alrededores”, recalcó la aficionada del equipo que dirige Sergio Bueno.

Los cierto es que los más de 3 mil elementos de seguridad que resguardan el inmueble de fútbol de la colonia Nochebuena y las calles cercanas no han tenido problema alguno en el ingreso de la afición.

“Además de que Cruz Azul no está jugando bien, creo que los aficionados de Cruz Azul no vinieron en gran cantidad porque le subieron el precio a los boletos y, aparte, los revendedores los acapararon . Nosotros queríamos de arriba y solo encontramos de abajo”.

A simple vista, la comunidad universitaria acudió en mayor número al Azul porque su equipo encabeza el Apertura 2015 con 18 unidades y se alza como el de mejor ofensiva y defensa.

“Hay más Pumas y eso que muchos chavos de ese equipo se regresaron de la taquilla porque no les alcanzó para pagar un boleto”, añadió Araceli.

ESTADIO NO SE LLENA

El Estadio Azul no mostró un lleno, como quizá se esperaba por la jerarquía del partido entre cementeros y Pumas.

El inmueble de la Colonia Nochebuena registra, si acaso, poco más de la mitad de su cupo, que es de casi 40 mil aficionados.

El grupo de animación ‘La Sangre Azul’ tampoco llegó y el área donde suele instalarse estaba casi desguarnecida a inicios del partido.

El estadio ni se lleno…
Claro reclamo de los BUENOS aficionados.
Que le demuestran a billy que de seguir las codas asi. Tendran q mudarse a un rstadio mucho mas chico.
Saludos

Pues si siguen jugando de esa manera,a quien le va a interesar mirar un partido del azul en el estadio,poco a poco perdiendo seguidores,aquellos dias de gloria solo han quedado en la historia,saludos y a seguir esperando algo mejor del equipo!!

Talvez seguidores no pierda. Lo que si se esta perdiendo y es notorio.
Es la falta de interes de los aficionados azules a ver a su equipo en vivo y en propia casa.
El azul sigue teniendo el record de menor asistencia en la liga MX.
saludos