Adriano Espaillat se convirtio en el primer Dominicano en estar en la camara

Como ven los latinos estan arriba y gane Trump p Clinton, ellos esta ahi para defendernos. Tenenos boricuas, Cubanos, Mexicanos y Dominicanos en puestos buenos. Aun gano Trump en Florida POR LOS AMERICANOS no los Cubanos, pues muchos de los boricuas y Cubanos en Florida votaron por la pilla Clinton. Dejen de ofender los Cubanos, pues en Texas hay mas Mexicanos y gano Trump igual.

Adriano Espaillat se convirtió el martes en el primer dominicano en ocupar un escaño de la Cámara de Representantes, al derrotar abrumadoramente a su rival republicano en el distrito 13 de Nueva York.

Espaillat, quien vivió dos años sin autorización en Estados Unidos tras emigrar con su familia a los nueve años de edad, será uno de los nuevos rostros latinos en el Congreso junto a Darren Soto, el primer legislador con ancestros boricuas que representará a la Florida en la cámara baja.

Otro hispano que llegará por primera vez al Capitolio es el abogado Vicente González, quien partía favorito para imponerse al militar retirado republicano Tim Westley y reemplazar al demócrata Rubén Hinojosa en el distrito 15 de Texas, donde los demócratas han dominado desde 1997.