Adonde llegaremos proponen la parada de los senos al aire

CADA DIA LA COSA SE PONE PEOR AHORA EN NY LAS MUJERES ESTAN EXIGIENDO SU DERECHO DE CAMINAR CON LOS SENOS AFUERA POR LA CONTROVERSIA SUSISTIDA DE UNAS MUJERES QUE ESTAN EN TIME SQUEARE DESNUDA Y PINTADA EXIBIENDOSE Y TOMANDOSE FOTOS PRO DINERO CON LOS TURISTA DONDE PASAN TANTOS NINOS.

POR ESO MUCHOS PADRES NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTO PERO AYER LAS MUJERES PROTESTARON POR QUE LE DEN EL ECUAL RIGHTS Y PIDEN DE PASO TENER LA PARADA DE LOS SENOS AL AIRE PORQUE ES UN DERECHO SEGUN ELLAS DE LA MUJER :scream:

3 Me gusta

Yo no entiendo no es natural que nosotras andemos con las teclas al aire!! se pasan con la igualdad, yo no estoy de acuerdo es como si los hombres se pusieran a protestar por que quieren andar con la huevera a la bandolina… todo tiene limites, la mujer esta que no se respeta… mi humilde opinion…

3 Me gusta

@kikicuomo TIENES TODA LA RAZON LA MUJER DE HOY NO SE RESPETA UNA COSA ES GUITARRA Y LA OTRA ES CON VIOLIN ESTAN PIDIENDO ANDAR CON EL CUERPO EXPUESTO EN LAS CALLES Y SI VAN A LEGALIZAR Y HACER PARADAS DE TETAS AL AIRE YO EXIJO QUE LOS HOMBRES TAMBIEN NOS DEN TACO DE OJO CON SUS VERIJAS AL AIRE PORQUE NO ES JUSTO PARA ELLOS NO TENER LA MISMA IGUALDAD :joy: :joy: :joy: :joy:

NO YA EN SERIO KIKICUOMO PERO COMO ES POSIBLE QUE EN ESTE PAIS SE ACEPTE ESO NO ENTIENDO QUE TANTO LIBERTINAJE HAY EN ESTOS TIEMPOS QUE LAS MUJERES NO SER RESPETAN PARA NADA!!

2 Me gusta

What y donde está el pudor?
Buenos días chicas !

Ajajajajajajaja estas pasa’ jajajajaa pero es verdad si se van a laevantar la blusa que los hombres se bajen los patalones que caray… oh my god que risa contigo vengadora me mataste… :joy:

1 le gusta

Hola Kubis preciosa, happy monday!! y si eso estabamos hablando lavengadora y yo que donde quedo el respeto a si misma, estas mujeres con tal de igualdad ni razonan que puede o no puede ser igual… estoy totalmente en contra de esa protesta no tiene ni base ni sentido…

1 le gusta

@kubalinda51 LO PERDIERON EN ESTOS TIEMPOS POR ESO SE ATREVEN ANDAR ASI EN LAS CALLES Y LAS QUE HAN PROVOCADO TODO ESTE ALBOROTO SON LAS QUE ESTAN PIDIENDO CENTAVOS EN TIME SQUEARE MUJERES VAGAS QUE EN VEZ DE BUSCAR UN TRABAJO DECENTE LO MAS FACIL ES OFRECER SUS TETAS AL AIRE PARA PODER COMER UY NO PERO QUE DESCARO. :imp:

1 le gusta

@kikicuomo JAJAJAJA PER ES ASI TENEMOS QUE EXIGIR NUESTRO DERECHO DE TAMBIEN PODER VER LO QUE NOS OCULTAN LOS HOMBRES EN SUS PANTALONES :joy:

:joy: jajajaa Vengadora​:stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola kikki querida! Y sí mi kikki han perdido la vergüenza hoy en día
Feliz Lunes amiga querida, te quiero!

Jajaja allá aquellos que tengan unas miserias​:joy::joy::joy:

Tu tambien mi reina, pasalo bonito hoy!!

1 le gusta

Pues yo digo que cuando se tienen senos bonitos hasta si se pueden mostrar. Pero se imaginan las que los tienen ya casi hasta la cintura? las que los tienen enoooormes o las señoras mayores que ya los tienen todos arrugaditos? :open_mouth:
Mejor que nos ahorren ese espectaculo taan deprimente… :scream:

:open_mouth: :open_mouth:

pues va ser la parada de paradas :scream: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ES QUE DESCONCEN LA PALABRA PENA…PERO QUE ANDEN DESNUDAS, TOTAL, QUE DESPUÉS NO SE QUEJEN.Y BUENO, SI QUIEREN ANDAR COMO EN LAS TRIBUS, SEA PUES SU LIBERTINAJE, NADIE COMPRENDE TANTO DESCARO, NO SE PUEDE…HAY QUE MOSTRARLES QUE EXISTE ESTO

:scream:. :see_no_evil:. :triumph:. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Porque dice que mi mensaje debe de tener mas de 15 caracteres??? O sea que no puedo poner una carita nomas o que honda???grrrrrrrrr y mas grrrrrrr