Administradores en el foro de univision cuando uno ponia un tema salia en gogle

administradores en el foro de univision cuando uno ponia un tema salia en el internet en gogle, porque no hacen ustedes lo mismo eso sirve para hacerle propaganda al foro, depronto si le hisieran mas propaganda al foro mas gente entraria

si salen yo los veo

eso era cuando estaba en univision foros en este foro no hacen eso

Solo pon el nombre de la persona o nick, pregunta a chanchita y a la ancianita Rene20 que salen con toda clase de apellidos en el Internet :face_with_hand_over_mouth: que verguenza!

no creo que estmos hablando de lo mismo yo trato d dsirles que depronto si hacen eso mas gente entraria a los foros

yo digo que depronto asi podia hacer que mas gente entrara al foro , hacerle propaganda al foro, en el internet como hacian con el foro de univision, cada dia es menos gente en el foro

Por supuesto que todo lo que se escribe sale en la net…

Que paparruchadas dices toys1234?

No sale yo estube mirando y no sale

Pues estoy viendo lo que escribes y sale en la net

no se si nos referimos a lo mismo, no se a que te refieres para ver un mensage de los foros tiene que entrar al foro

Tu dijiste que no salia en la net y todo lo que se escribe en el foro esta saliendo en la net.

Probablemente tu quieres decir Google.

De ser asi te dire que lo de Hello Foros sale en Google tambien.

YA CONGREGUE A MIS CONTACTOS EN FB PARA QUE TE REPORTEN POR ESPAMERA Y DIVULGADORA DE FALSEDADES
QUE TE CREES QUE FB ES TUYO?
PUES NO!

porque tanta agresividad, no se deque me hablas yo no estoy haciendo spam porque tanta agresividad yo solo pido que la gente del foro le aga propaganda al foro para que no se acabe casi nadie entra al foro,

porque tanta agresividad solo pido a la gente del foro que le aga propaganda al foro , el foro esta muerto nadie entra al foro, depronto si le hacen propaganda mas gente entraria, como bamos el foro se ba a acabar porque nadie entra

que es fb, yo solo trato de salvar al foro de que se acabe al paso que bamos se ba a acabar porque nadie entra al foro

porque tanta agresividad no se de que me hablas que es fb, yo solo pido que le agan propaganda al foro al paso que bamos lo ban a serrar porque nadie entra

no se porqu tanta agresividad yo solo pido que le agan propaganda al foro que al paso que bamos lo ban a serrar porque nadie entra

yo solo pido que porque no le hacen mas propaganda al foro al paso que bamos se ba acabar porque nadie entra

yo me refieron si los del foro le hisieran mas propaganda al foro la gente entraria como bamos ban a serrar el foro porque nadie entra, los foros se la pasan muertos porque nadie entra alos foros

Tantos temas que haz abierto quejandote de la propaganda y ahora les pides que hagan publicidad… quien te entiende?