Adivinen quien Regresooooo

(James) #1

Adivinen quien shegoooo​:heart_eyes::sunglasses::heart_eyes:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

TE VES DISTINTO, ERES EL MISMO TIO? :drooling_face::drooling_face::astonished::drooling_face::astonished:

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #3

No parece…no es el tio

(laexelencia la Dama de Hierro) #4

Estas a prueba querida

(Jadore) #5

por la cruz del queso!!!

(🇺🇸) #6

Por los clavos de Cristo y ese milagro?

(Jadore) #7

y para saber si es el original?

(🇺🇸) #8

Lol tendra que contarnos sus relatos con su mejor amigocha la miguelona…

(Jadore) #9

:joy:la miguelona! ni me acordaba de ese personaje, aún serán amigitzimas? la miguleona era bien perrsha y diva :joy:

(🇺🇸) #10

Es la Kim Kardashian vaquera😁

(Jadore) #11

omg!!! muy cierto :joy::joy::joy::joy:

(James) #12

Klaratza d huevatza ke soy la misma ke visten desvisten y calzan hahahaha…pero ahora ya mejorada Reloaded con varias cirugias esteticas incluido mi tan ansiado injerto d barba nenas…ya no tengo ke usar el sharpie ni el photoshop…ademas ke ya h3 paseado por medio mundo

(James) #13

Por ke ya soy Muy europeda keriditas…Omg y la miguelona encontro por fin el amortz y se largo a vivir con un chichifo hasta dallas texas la muy perruchis me abandono a mi y a su fam por irse con ese tipillo a kien le prometio los papeles…se volvio muuuy de esas

(James) #14

aki yo muy Perris en la isla caribeña de San andres a la cua ya he ido 2 vcs por ke me enkanto ese lugartz

(Jadore) #15

:joy::joy: que perrsha tu maniwis la miguelona

(🇺🇸) #16

Surgio el rumor que te habías ido a Colombia…uy la miguelona ya no es de tu categoría?:face_with_hand_over_mouth:

(James) #17

Huy amixes colombia he ido 3 vcs la ultima vez me metieron a cuartito los de ALERTA AEROPUERTO :rofl:y no es broma pero es ke andube cirugeandome mas ke la Mendez y la castro Juntas desde ke me hize Ciudadana he viajado por todo el globo terraqueo gracias a Diosito shulo nenas…asi ke ya Ni Narizona ni telefutura ni mojarra me podran decir…ahora ando en modo DIVA diganme la SIRENITA KARDASHIAN please …COOOOOOMPARTZZZZZ

Hola, se extran~aba mucho tus historias, salu2

:rofl::grin::rofl::grin::rofl::grin::rofl::grin::rofl::grin::rofl::grin::joy:

(Jadore) #20

no seas malito y pon una foto del aquí y ahora para ver si se amerita que te llamemos sirenita kardashian! :wink::grimacing: y como así que no viajaban antes, cuando eras residente? :thinking: o apenas te hiciste residente?