No es x nada pero q rica estuvo mi bebida me tome 2 y con esas tuve pa’ salir media “happy” aushhhhh!
hayy que padree! y supongo que ahorita sigues dormida…
Buenos días Salomé, debería estar dormida pero mis pekes no me dejaron ya me tienen haciendo desayuno
K padre! Yo nunca he ido.
Gracias x compartir
Ayyyyy me encanta ir al rodeo… .ponerme mis jeans mi cinto mis botas y emocionarme con las destrezas en la monta de toro!!
Saludos mamacita
Padrisimo Lore! La verdad ami me facina
Gracias por pasar al tema feliz domingo
Uyyy mamacita asi andaba y me puse yo, me emociona y me encanta ir al rodeo.
Les quería compartir unos videos que tome, pero no los puedo subir desde mi cell.
Que padre sis!!A mi tambien me encanta ir al rodeo,a ver si luego subo los videos de este a~o,fui al Texano Day,bien chido,estaba en suite VIP con mis vecinos que trabajan en una compa~ia petrolera , me diverti muchote,pero creo esa fue la peor 'bodacheda" de mi vida Me excedi porque el inche Bartender bien amable me rellenaba mi vaso a cada rato de whisky y chaleeeeeee no supe ni como llegue a mi casa
De buenas que traiamos conductor resignado porque todo el grupo andabamos hasta atras,por seguirle el pex a los petroleros bodachos esos
Decian a mi marido que alegre y carismatica era yop ,ay si ay si pues andaba happy.
k yico!!!
saludos chic@s , k bien corazon k la pasastes genial, te lo mereces, feliz tarde !!
se ve rika la bebida! buen dia a to2!