Adivinen donde ando

5 Me gusta

No es x nada pero q rica estuvo mi bebida :blush: me tome 2 y con esas tuve pa’ salir media “happy” aushhhhh! :smile:

4 Me gusta

hayy que padree! y supongo que ahorita sigues dormida…

3 Me gusta

Buenos días Salomé, debería estar dormida pero mis pekes no me dejaron ya me tienen haciendo desayuno :blush:

2 Me gusta

K padre! Yo nunca he ido.
Gracias x compartir

3 Me gusta

Ayyyyy me encanta ir al rodeo… .ponerme mis jeans mi cinto mis botas y emocionarme con las destrezas en la monta de toro!!
Saludos mamacita

1 le gusta

Padrisimo Lore! La verdad ami me facina
Gracias por pasar al tema :wink:feliz domingo :tulip:

2 Me gusta

Uyyy mamacita asi andaba y me puse yo, me emociona y me encanta ir al rodeo.
Les quería compartir unos videos que tome, pero no los puedo subir desde mi cell. :disappointed:

2 Me gusta

Que padre sis!!A mi tambien me encanta ir al rodeo,a ver si luego subo los videos de este a~o,fui al Texano Day,bien chido,estaba en suite VIP con mis vecinos que trabajan en una compa~ia petrolera , me diverti muchote,pero creo esa fue la peor 'bodacheda" de mi vida :scream:Me excedi porque el inche Bartender bien amable me rellenaba mi vaso a cada rato de whisky y chaleeeeeee no supe ni como llegue a mi casa :smile:De buenas que traiamos conductor resignado porque todo el grupo andabamos hasta atras,por seguirle el pex a los petroleros bodachos esos :joy:Decian a mi marido que alegre y carismatica era yop ,ay si ay si pues andaba happy.

1 le gusta

k yico!!!

1 le gusta

saludos chic@s , k bien corazon k la pasastes genial, te lo mereces, feliz tarde !!

1 le gusta

se ve rika la bebida! buen dia a to2!

1 le gusta