Adivinanzas

El que lo hace, lo hace cantando, el que lo compra, lo compra llorando, y el que lo usa no lo ve, ¿Qué es?

Otra mas Les pongo una a ver si me adivinan::cara_oh: Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?

Y esta? Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio? Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto, sabia que irremediablemente moriria.

¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser? :cara_chicle:

Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiradas y las sacan arrugaditas. : :kissing_closed_eyes:

Fáciles:

1. Sube rica, baja pobre.

2. Animal que tiene en su nombre las cinco vocales.

Uno de lógica… Opciones ¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente?: 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19…

http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZC

¿Que es lo que se repite una vez cada minuto,
dos veces cada momento y
nunca en cien años

Quien se anima a responder?

Si tengo 40 manzanas en una mano y 50 en otra… ¿Qué tengo? … ¡Las manos muuuuuy grandes!

Les traigo esta adivinanza solo porque son muy inteligentes!
Si el avión se sostiene en el aire;: dónde se sostiene el piloto?

Les traigo esta adivinanza solo porque son muy inteligentes! Si el avión se sostiene en el aire;:y el piloto tiene sesos. dónde se sostiene el piloto?

La unica letra que no aparece en ninguno de los nombres de los estados de EU

Pero que tanto me sigues, le reclamó el uno al otro, pero si esto así no fuera no avanzaríamos nosotros

Despues de una pequeñisima interrupcion, sigamos con las adivinanzas ok?

¿Por la mañana te despiertas y que abres primero la puerta o la ventana?

¿En qué se parece un Argentino humilde a superman? :joy:

El ataud muahahahaha