Adiós amigos

(María flores) #63

Que momento :grin:

(María flores) #64

Gracias super iguelmente para ti :kissing_heart:

(María flores) #65

Muchas gracias mevales eres muy linda no hagas caso se los envidiosos del foro suerte :cherry_blossom:

(Dimethyltryptamine) #66

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

(María flores) #67

Si ya te entendí :blush: pensq a eras peluca de la otra reinitas la amix :grimacing:. Y Carla soy yo es mi nombre original

que envidiosa eres porque llamas vanidosa a Maria? porque pone sus fotos y es bonita pues que bien que sea vanidosa es mujer no? solo los machos no son vanidosa y si tu no lo eres quizás es por eso porque eres un MACHOTE:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que mentirosa eres te pasaba lambiendo los JUANETES a maria y luego le tiraba a su gente Mexicana y que creías que eso le iva a caer bien a ella ni a ningún Mexicano que tenga amor hacia su patria por favor sabemos que siempre tratas de reclutar y solo las débiles y las que no te conocen caen en tu jueguito:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

[quote=“Traceyb, post:17, topic:485936, full:true”]

ese sarcasmo tuyo sabe a pura mierrrr:poop::poop::poop: ni para eso sirve:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(Sólo soy yo!) #71

Igualmente Carla, ve y regresa si se te da la gana :wink:

No maria el reinitas ese no quiere a los Mexicanos.

Reinitas2015 era otro forista que el es Mexicano y es bien buena onda y el puede ser la peluca de cucubacha pero tambien ellos son bien buena onda.

reinitas ese no quiere a los Mexicanos son dos foristas completamente diferentes.

Yo conocia a reinitas2015 desde Univisino y el es bien buena onda.

reinitas- malo

reinitas2015-bueno

@Maria18

(No reporten mi peluca dejenla ser) #73

EL QUE MUCHO SE DESPIDE…:roll_eyes:

(Lalo Meraz) #74

Ya cayó la moska en la sopa.

(No reporten mi peluca dejenla ser) #75

APROVECHA, ALIMENTATE UN POCO.

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #76

Por esto siempre hay que tomar capturas con ustedes. Dicen las cosas pero luego las niegan.

Esta vez me la hiciste facil, lo dijiste en este mismo temita, aqui arribita…

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #78

Te recuerdo que las que andaban pidiendo en el privado ‘el cobre’ por ella eran USTEDES. O lo vas a negar ahora? Se vio muy clarito en ‘aquellas’ capturas cuando andaban USTEDES muy enojaditas con ella.

Que entonces @Maria18 me diga donde la estaba yo tratanto de reclutar y le estaba “lambiendo los juanetes” como TU dices. De donde rayos sacan todas estas estupideces ustedes? Maria se las dice o es que se las inventan USTEDES? Yo no ando reclutando a NADIE, esas son cosas que ustedes hacen. Ya todos vieron sus patéticas estrategias!

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #79

Cucubacha dice que sabe quienes son todos en el foro menos @reinitas2015…jaja! Se cree que la gente es imbecil o que?

(Lalo Meraz) #80

:laughing::laughing:

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #81

Gracias por aclarar, pues te informo que ella si se refería a mi.

Indeseable es uno de los cientos de insultos que esas lacras sin vida me han inventado porque nunca van de frente.