Que momento
Adiós amigos
Muchas gracias mevales eres muy linda no hagas caso se los envidiosos del foro suerte

No Se quien es la tal Reinas y no quise decir que eres peluca…quise decir que regresas con este nick de Maria …tampoco Se quien es Karla
Maria18:
Mira reinitas tú y yo no somos ni amigas ni enemigas pero no sé en q te basas para decir q soy peluca, si la mayoría de foristas saben q soy Carla y siempre he sido Carla y no soy peluca de nadie además no me interesa regresar
Si ya te entendí pensq a eras peluca de la otra reinitas la amix
. Y Carla soy yo es mi nombre original

Maria18:
Mira reinitas tú y yo no somos ni amigas ni enemigas pero no sé en q te basas para decir q soy peluca, si la mayoría de foristas saben q soy Carla y siempre he sido Carla y no soy peluca de nadie además no me interesa regresar
Y por que me mencionaste en el mensaje de la cucaracha. Yo solo dije que eras demasiado vanidosa y necesitas atención yo no dije que vas a regresar con pelucas. Lee bien.
Y por lo visto no te has ido, eres otra bluffer y mentirosa buscando atención y que te salió el tiro por la culata
pensando que ibas a recibir una ola de mensajes que te quedes. Todo mundo te ha dicho buena suerte
que envidiosa eres porque llamas vanidosa a Maria? porque pone sus fotos y es bonita pues que bien que sea vanidosa es mujer no? solo los machos no son vanidosa y si tu no lo eres quizás es por eso porque eres un MACHOTE:rofl:

Eso de reclutamientos es cosa de USTEDES. Yo no trate de reclutar a Maria ni la ataque. Si Maria te anda diciendo que yo la trate de reclutar pues que traiga las pruebas.
cucubacha:
COMO NO LA PUDISTE RECLUTAR AHORA LA ATACAS,
Virtud:
Adios amiguita, que te vaya bien!
Me saludas a desnudita por allá…ya que a ella le encanta tambien ir por esos lares de despedidas!
Que mentirosa eres te pasaba lambiendo los JUANETES a maria y luego le tiraba a su gente Mexicana y que creías que eso le iva a caer bien a ella ni a ningún Mexicano que tenga amor hacia su patria por favor sabemos que siempre tratas de reclutar y solo las débiles y las que no te conocen caen en tu jueguito:roll_eyes:
[quote=“Traceyb, post:17, topic:485936, full:true”]

Me despido del foro es el último tema q hago cuídense mucho
Bye cierra bien la puerta y cuidado no te des con ella en el trasero:hugs:
, te voy a extrañar mucho amiguita’
ese sarcasmo tuyo sabe a pura mierrrr:poop: ni para eso sirve:joy:

Mevales:
Que te vaya bien Carlita
Muchas gracias mevales eres muy linda no hagas caso se los envidiosos del foro suerte
Igualmente Carla, ve y regresa si se te da la gana
No maria el reinitas ese no quiere a los Mexicanos.
Reinitas2015 era otro forista que el es Mexicano y es bien buena onda y el puede ser la peluca de cucubacha pero tambien ellos son bien buena onda.
reinitas ese no quiere a los Mexicanos son dos foristas completamente diferentes.
Yo conocia a reinitas2015 desde Univisino y el es bien buena onda.
reinitas- malo
reinitas2015-bueno

Ya cayó la moska en la sopa.
lamady:
EL QUE MUCHO SE DESPIDE…
APROVECHA, ALIMENTATE UN POCO.
Por esto siempre hay que tomar capturas con ustedes. Dicen las cosas pero luego las niegan.
Esta vez me la hiciste facil, lo dijiste en este mismo temita, aqui arribita…

PORQ HACES TUS ENREDOS VIEJA PODRIDA DE VENENO
JAMAS HE DICHO QUE MARIA DIJO QUE LA QUERIAS RECLUTAR
Virtud:
Eso de reclutamientos es cosa de USTEDES. Yo no trate de reclutar a Maria ni la ataque. Si Maria te anda diciendo que yo la trate de reclutar pues que traiga las pruebas.
cucubacha:
COMO NO LA PUDISTE RECLUTAR AHORA LA ATACAS,
Virtud:
Adios amiguita, que te vaya bien!
Me saludas a desnudita por allá…ya que a ella le encanta tambien ir por esos lares de despedidas!

Que mentirosa eres te pasaba lambiendo los JUANETES a maria y luego le tiraba a su gente Mexicana y que creías que eso le iva a caer bien a ella ni a ningún Mexicano que tenga amor hacia su patria por favor sabemos que siempre tratas de reclutar y solo las débiles y las que no te conocen caen en tu jueguito:roll_eyes:
Porque enfatizas los JUANETES de Maria con letras mayusculas? Yo no le ‘lambo’ los juanetes a nadie. Te recuerdo que las que andaban pidiendo en el privado ‘el cobre’ por ella eran USTEDES. O lo vas a negar ahora? Se vio muy clarito en ‘aquellas’ capturas cuando andaban USTEDES muy enojaditas con ella.
Que entonces @Maria18 me diga donde la estaba yo tratanto de reclutar y le estaba “lambiendo los juanetes” como TU dices. De donde rayos sacan todas estas estupideces ustedes? Maria se las dice o es que se las inventan USTEDES? Yo no ando reclutando a NADIE, esas son cosas que ustedes hacen. Ya todos vieron sus patéticas estrategias!

cucubacha:
No Se quien es la tal Reinas y no quise decir que eres peluca…quise decir que regresas con este nick de Maria …tampoco Se quien es Karla
Maria18:
Si ya te entendí
pensq a eras peluca de la otra reinitas la amix
. Y Carla soy yo es mi nombre original
Cucubacha dice que sabe quienes son todos en el foro menos @reinitas2015…jaja! Se cree que la gente es imbecil o que?

PunkAzz:
Ya cayó la moska en la sopa.
lamady:
EL QUE MUCHO SE DESPIDE…
APROVECHA, ALIMENTATE UN POCO.

Virtud:
Virtud:
Maria18:
Deliciouss:
bye si se te da la gana regresar, regresa al cabo aqui no cobran la entrada, la que se debio largar y no regresar fue la indeseable… lastima margarito
Esa mujer no tiene otras aspiraciones en la vida más q estar hablando mal de mexico y los mexicanos q vida tan vacía
Ah, si? Donde hablo yo mal de Mexico y los mexicanos?
Entonces? No contestas Maria?
No había podido entrar pero yo no estoy hablando de ti y creo q deliciouss tampoco verdad amix deli?
Gracias por aclarar, pues te informo que ella si se refería a mi.
Indeseable es uno de los cientos de insultos que esas lacras sin vida me han inventado porque nunca van de frente.
yo voy siempre de frente y ya sabes que virtud=indeseable cual es el pex?

yo voy siempre de frente y ya sabes que virtud=indeseable cual es el pex?