Adios al foro

Claro gracias solo que cada ves que voy tengo que llenar y esperar que me manden el link a mi correo para entrar y al reponder me sale una ventana que dice que tengo que esperar 6 horas para contestar
cosa que aqui en este foro no pasaba nunca.

1 le gusta

Era el lugarcito donde todos los dias nos comunicamos

2 Me gusta

Donde te pasa eso Kain?
En Foro0.com es muy facil el acceso.
Le mandé un mensaje privado junto con Arenosa y Margotica.

1 le gusta

Si exactamente Lili gracias por su ayuda es en Foro0 ya fui a registrarme no es al otro https://miforo.discoursehosting.net/

2 Me gusta

eso sale

1 le gusta

Pos no lo cerraron, que pasará ?

1 le gusta

Lili forista

1 le gusta

Eso es lo que me pregunto Yop…que paso ?? Chalie dijo que el di 21 seria el ultimo dia…sera que se arrepintio ??

1 le gusta

Dijo fin de mes, así que será el domingo que viene…

1 le gusta

Chicos, entonces andamos en varios foros ?

1 le gusta

NO ANDO EN ESTO TRES Y EN CUÁNTO CIERREN AL MENS ESO NOS DÁ LA OPRTUNIDAD DE TRANLADAR OTROS TEMAS. BUENO, ESO PASA Y AGRADECIENDO LA HOSPITAILDAD.

CREO QUE ESTO DE LOS FORITOS ES PASADO DE MODA. Y LUEGO MUCHOS FORITOS DICEN QUE NO DEBO DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS, LA VERDAD ESO SI ME ENFADA NI QUE FUERAN DE LA RAE, NO GRITO, SOLO QUE ES UNA COSTUMBRE YA HE MENCIONADO EL PORQUÉ. EN EL OTRO FORO ACTIVO LA VERDAD SE NOS ESTÁ RECIBIENDO CASI COMO ACÁ Y SI TUVIMOS QUE TENER ALGO DE PACIENCIA, PERO AL MENOS HA SIDO MUY GENTIL AHORA CON NOSOTROS EL SR.ANDY Y BUSQUEMNOS COMO NO SEA DE A GRATIS NUESTRO HOSPEDAJE.

3 Me gusta

por esto fue que no pude seguir consiguiendo votos, y me toco esperar al otro dia, menos mal Bett, Jukinet, Tere, Virtud, nos ayudaron !!! Es para evitar esas peloteras de aqui con esos temas de 300 mensajes de puro insulto

2 Me gusta

Ya tenemos 3 foros jajajajaja y lastima que este hay que cerrarlo!!! tan rico que la pasabamos aqui y tan facil para todo

3 Me gusta

Yo aún no entré al foro0, talvez cuando nos cierren este vaya por ahí, no tengo mucho tiempo por ahora,
Vamos a tener que hacer una lista de los foros que andamos, para no perdernos. :joy:

2 Me gusta

Entremos como queramos, podamos, yo tampoo tengo mucho tiempo, pero lo bueno le sé y pos escribo rápido jeje

1 le gusta

PUES EN FORO ACTIVO PUROS CONOCIDOS, ESO ME AGRADA TAMBIÉN>ok?

1 le gusta