Adele le dice no a la beyonce de cantar juntas orale pues🙅👰🏿

Beyoncé siempre ha sido conocida por ser una oportunista y aprovechar el éxito del momento de varias de sus compañeras para hacer duetos, como pasó en su momento con Shakira y Lady Gaga.

Sin embargo, en esta ocasión le salió el tiro por la culata (o más bien por el culote que se carga) ya que Adele rechazó su invitación para cantar juntas ‘Beyoncé lleva más de un año tratando de hacer algo con ella, pero Adele la recibió con un rotundo no a pesar de que la admira totalmente’ reveló una fuente a medios británicos.

Y es que parece ser que la intérprete de ‘Hello’ disfruta, de manera individual, las mieles del éxito, los logros y demás beneficios que ha conseguido con tan solo un sencillo, además de que desea proteger su privacidad y no “intimar” con otras pop stars.

Por otro lado, la cantante está en negociaciones para debutar en la pantalla grande junto a Kit Harington, Jessica Chastain, Kathy Bates y Susan Sarandon; la película llevará por nombre ‘The Death and Life of John F. Donovan’ y estará bajo la dirección de Xavier Dolan, creador de su último video musical.

image

5 Me gusta

Hace bien q no se le cuelge

Beyonce canta pero Adele necesita a alguien como Celine Dion para que se escuche hermoso y de paso no le haga sombra con el cuerpazo que se carga la Beyonce…

1 le gusta

Esas notas que las hace cualquier hijo de vecino y como relata más… Bien de chisme barato … Meh

Beyoncé necesita de Adelle pero Adelle no necesita de Beyoncé !! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ji ji ji, la puso en su lugar :grin:

Que bueno que no acepto, adelita no necesita de nadie para figurar. Ella sola puede.

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Adele no necesita salir desnuda, para tener éxito!. :unamused:

1 le gusta

Bravo Adele!..