Adelanto de #Valiente de Paty Cantú!

Valiente - Paty Cantú

Se ve bastante interesante. Obviamente le irá excelente :heart:

Baby yo pense que ya estaba retirada, la sigo en FB y veia publicaciones suyas tipo SILVIA OLMEDO. :cold_sweat:

:v: Paty siempre sacan buenos temas

Odio eso de ella… pero es que sus seguidoras son pubertas con problemas emocionales y esas estupideces, ay no… pero con esta última era ha estado mega vigente, todavía hasta hace poco estuvo dando conciertos! Y estuvo de participando en una porquería de televisa llamada “me pongo de pie” con Río Roma, Ha Ash, María León y otros del pop mexicano!

Sí, es muy talentosa :heart:

Me agrada le deseo el exito, Amaba LU :heart_eyes:

Todos amábamos Lu :heart:

PATY ES PERFECCION :kissing_heart: ELLA NUNCA DECEPCIONA, NI HACE FALTA ESCUCHAR EL PREVIEW POR QUE SABE QUE ES BUENA

1 le gusta

Concuerdo contigo bruja! El video se estrena también el 4 de Septiembre!

Suena a basura esa mierrrda

Se ve súper bonita omgz

Se tocó algo de la cara… ¿Verdad?

OMG no sé! Pero bajó mucho de peso y ahora se maquilla más… Tal vez por eso se ve diferente!

esta chica es muy buena y creo que es mejor que belinda, mayte y dulce maria pero no han manejado bien su carrera ella da para mas

Literal como diría Queenlodias, tiene los cachetes mega chupadisimos :smirk:, btw se ve muchísimo más bonita así, ni por error aparenta los 30 que tiene lolz

Espero que con este disco por fin tenga éxito internacional!

Tiene 31 años por favor, en noviembre llega a 32! Desde que esa vieja se volvió treintona dio un súper cambio. Ya no sólo se ve linda como antes, ahora se ve mega mujer, sensual :heart_eyes:

La amo por talentosa, es tan dulce…

Espera la salida de Queenliente :Coqueta:

Lo único que me gusta de ella es Afortunadamente no eres tú. :sweat_smile: Ah, y Corazón Bipolar.

1 le gusta

Sólo unas horas más!!