Adela Noriega rechaza invitación para protagonizar telenovela

Adela Noriega no regresará por lo pronto a la televisión, y se supo que rechazó la invitación del productor Juan Osorio para protagonizar su telenovela ‘Sueño de Amor’.

Noriega ya tiene varios años sin estar en las pantallas, a pesar de que es una de las actrices consentidas del público, y al principio se mostró interesada en la oferta de Osorio, incluso hasta leyó parte del guión de la telenovela, pero al final rechazó regresar.

Fuentes cercanas al productor, afirman que ante la negativa de Noriega, se inclina por Silvia Navarro, con quien realizó ‘Mi Corazón es Tuyo’, y se espera que ella sea la protagonista de su nuevo proyecto.

3 Me gusta

adela es selectiva y se cotiza muy bien inteligentemente… cualquier cosa que hace juan osorio es desechable sin calidad y como parodia… ella sabe escoger a los buenos productores SERIOS que hacen novelas exitos y con actores y reparto de calidad de primera…!!! por eso a tenido novelas de exito…!! sabe optar por los profesionales que trabajan con historias y repartos con calidad.

1 le gusta

Qué pena, que este retirada, tan buena actriz que es y tan bonita y natural, nada que ver con las que hacen telenovelas ahora. Saludos Carmencita!

1 le gusta

Así es, Osorio es un productor que a pesar de los años que tiene en la industria nunca ha conseguido un sello propio y solo hace telenovelas populacheras… le ha de caer muy bien a alguien de “arriba” porque es la única forma que explica el por qué sigue trabajando ahí

Si Madecita, ella se auto-retiro y no entiendo por qué, los escritores le escribirían algo especial por tratarse de ella :disappointed:…a mi se me hace más interesante la vida de una mujer madura que la de una chiquilla pero ella lo quiso así :persevere:

AY QUE CLARITO ESCRIBE EN ESTE FORO, se le olvido que escribia enrredado en G y F jajajajaja con faltas de ortografia y una pila de merda a todo dar. :grin:

http://s0.uvnimg.com/novelasyseries/fotos/estrellas/photo/2010-11-20/adela-noriega-2_409x611.jpg

Las novelas de juan osorio no son muy buenas, son un poco aburridas y cansonas y adela noriega es mas de novelas romanticas, tal vez despues que leyo el guion no le gusto la trama, me gustaria verla en una novela pero de las que a ella les quedan bien, romantica y rosa.

1 le gusta

Exacto, mas o menos es lo que dije :v:

Y populacheras, sin sentido a menudo :wink: :v:

Hola tv. Adela es talentosa pero llora demasiado en las novelas.

1 le gusta

Hola Eme, es que los escritores le ponen esos papeles :grinning:

1 le gusta

Mas vale que se spure xque al paso que va solo le van a dar papeles d abuelita.tanto tiempo alejada d la tv como que no esta para ser tannn selectiva.:grinning::grinning::grinning::grinning::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

y tu lamiendo lo que voy dejando tirado para eso naciste ingrata para lamer por donde piso… jajajaja… soy tu complejo insuperable… con fidel y yo se amargo tu exiliada y ultimos minutos de existencia… tendremos el privilegio… :laughing: jajajajaa…image

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Es que las nuevas actrices no han gustado e incluso varias de ellas ya andan en sus treintas o cerca de ellos y no se consagran, por eso ella sigue valiendo tanto

:disappointed:

No se deja ver, parece que subió mucho de peso según los fans

2 Me gusta

Yo creo que Adela tiene mas carrera que Angélica Rivera… Eso también debió haber dicho Kate del Castillo :innocent:

1 le gusta

Adela es de la edad de la guajolota engreída, ella si fue reina de las telenovelas y nunca ganó tanto como la mediocre de Angélica :information_desk_person: :+1: