Adame dice que gracias a su ex, y sus declaraciones, ¡perdió contratos millonarios! y su ex iria a la cárcel

(Ferrari) #21

Yeso de fados no se mucho que pero lo que escuche es así de nostalgia, drama, tristeza.
Lis que cantan mucho tango son los cantaores flamenco por el drama y la pasión de la letra.

(🇺🇸) #22

Me gusta el tango y quien no conoce al gran Gardel… el fado precioso…:

Ahh ok! En cuanto a tangos, te cuento que mi papa es fanatico de Carlos Gardel y pone sus canciones a menudo, entonces conozco varias. El tambien pone otros cantantes de tango pero no se bien sus nombres. Voy a averiguarle el chisme y te cuento…

En youtube encontre una de las canciones que mi papa escucha muy seguido. Gardel era muy guapo…

(🇺🇸) #24

(Ferrari) #25

@Moet11
Gardel no le quito nada ni en talento como compositor ni cantante pero sus tangos me gusta escucharlos por otros intérpretes uuufffff las veces que hice ese comentario y me fijero “ hereje”, “ no sabes de música” y bueno … sus ojos se cerraron me gusta más por Julio Sosa u otro interpreter.
Conseguí el chisme Anita a ver si los conozco, posiblemente si, pero el tango de la época de Gardel no me atrae mucho.

(Ferrari) #26

Gardel era guapo, está enterrado en el Cementerio de La Chacarita, hay una estatua de parado y una mano en un gesto como sosteniendo un cigarrillo, la gente va le deja flores y los que fuman prenden un cigarrillo y lo dejan en la mano, mi hijo vio una foto cuando era chico y lo impresionó muchísimo.
Murió en Medellín, así que se que a los colombianos a algunos les gusta el tango.
Gracias por el vídeo.

(Ferrari) #27

Me gusto el fado, si conoces esa música trae otro día me gusta, no entiendo todo lo que dice la canción pero capto el sentimiento.