Adamaris Lopez gana la presentadora de entretenimiento favorita

felicidades y que sigas asi de alegre y humilde.

9 Me gusta

Que bueno…me cae Muy bien por su sencillez. :clap::clap::clap::clap:

1 le gusta

la favorita de sus productores… por supuesto… :joy: que siempre como que la andan compensando por que el enano fonsi la dejo… hasta su concubino’ querido’ el toni le han pagado por estar con ella le han dado trabajillos que no son de bailarin… por consideracion a que el fonsi la dejo y este la recogio… :confused:

1 le gusta

Si muy sencilla y talentosa, nuestra pequeña gigante. Ya su maridito puso su foto, el bien orgulloso de su amor.

Nuestra Ada, todo un amor. Y si talento de años, ella nacio haciendo novelas.

1 le gusta

Ya la viejia cacatua esta enojada. Si le ponene temas de Mexico critica y si le ponen de PR critica peor, es como media anormal, no?

3 Me gusta

Ella dice que escribimos solo de Mexico y no es cierto, pero si abrimos de nuestra Isla se pone a llorar de rabia. Si es loca de manicomio y es peluca como ya sabras :scream_cat:

2 Me gusta

las pelucas adisgusto dandose el hombro una a otra… abrazadas aaay que suseptivilidad… les dara el ataque de nervios… luego se alteran si no les dan por su lado… se asotan pues… :joy:

Gentuza asi se ignora, son gente negativa, con una vida llena de problemas y lo quieren sacar en los foros.

1 le gusta

Son enfermas, su vida es igual. Quieren contaminarnos con su odio y racismo, por los demas y no se le da.

1 le gusta

aay pituca y petaca llorando sus pesares… la guayaba y la tostada… se les esta saliendo la espuma… ya se estan convirtiendo… horita pelan el cobre… :speak_no_evil: no tardan estan en las conbulciones… :speak_no_evil:

RECUERDA QUE UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE UNO QUIERA !

Los boricuas si escriben temas de mexiCo pero de tragedias o cosas negativas
y de PR solo temas buenos, eso lo vengo leyendo hace semanas.

2 Me gusta

Igual que Angelica Vale? No Angelica es mas gorda. Y yo vi a Despierta America una vez y escuchar a Ana Patricia y Karla gritando no pude con los oidos. Asi son las cosas, cada quien le gusta algo diferente

2 Me gusta

Usted esta muy equivocada señora, aqui lo que si existen son dos o tres Mexicanos racistas, que se le ponen cosas buenas de Mexico y lo crtican y si ponemos de Puerto Rico tambien lo critican y hasta se burlan de niños, gente obesa y gente con cancer. no estan felices con ningun tema, solo entran a criticar y dañarlos todos. Ahora si existen buenas Mexicanas en este foro, que apoyan los temas de donde sea. Como siempre digo, la basurita de vez en cuando en la leche.

1 le gusta

A MI SE ME HACE QUE LE SIGUEN REGALANDO PREMIOS POR LASTIMA DE QUE TUVO CANCER Y DE QUE EL FONSI LA DEJO

HAY NO QUE FLOJERA HABIENDO TANTA GENTE TALENTOSA Y SIEMPRE LA PREMIAN A ELLA SIGUE EN EL PROGRAMA POR LASTIMA PORQUE NI BUENA PRESENTADORA ES Y NO DIGAMOS LO MUCHO QUE SE AH DESCUIDADO FISICAMENTE ESTA TODA GORDA

HASTA AL MARIDO LE HAN DADO TRABAJO PARA QUE NO LA DEJE Y NO DIGAMOS A LA HIJA POR TODO PEX QUE SE TIRA LO MENCIONAN EN TELEMUNDO EWWWWWW

1 le gusta

Para mi que tu tienes envidia.

Lo que no me gusta como se viste.,horribleeee le urge un consejero de modas​:smirk::grin::grimacing::+1:t4::+1:t4:deje de ver despiertaAme.,por las fachas y gritera de las presentadoras., y aqui estan igual lo que es ella y la anamaria., horribles​:confounded::confounded::confounded::flushed::flushed::grin::grimacing:

2 Me gusta

Eso si es verdad, no se quien me le da consejos a nuestra Adamaris.

2 Me gusta

ASI ES PATO LA ANAMARIA CANSECO Y LA ADAMARI SIEMPRE HORRIBLES, GORDAS, MAL ARREGLADOS EWWWW

EN CAMBIO LA RACHEL Y LA CHICA VENEZOLANA DE LAS REDES SOCIALES GUAPISIMAS

1 le gusta