Adal Ramones sigue sumido en la depresion por muerte de su Mama

image
Durante la develación de la placa por las 100 representaciones de “El Sirenito”, Adal Ramones confesó estar deprimido, pues este será el primer Día de las Madres que celebrará sin la presencia de su mamá, quien falleció recientemente.

“Es la primera vez que mi mamá no va a estar en una obra de teatro conmigo, desde primaria”, dijo el actor y conductor de televisión. Agregó que “es el primer 10 de mayo que no vamos a estar con mi mamá, y somos una familia muy unida”.

“Es muy fuerte saber que no va a haber comida del Día de las Madres, teniendo a mi mamá como centro, como eje de la familia”.
image
la Navidad pasada quise cenar solo, pues mi madre acababa de fallecer.

El actor y conductor detalló que luego de pasar la tarde del 24 de diciembre con sus hijos, los despidió y se fueron a la cena con la familia de Gabriela. “Dije: mamá, tú y yo vamos a cenar hoy (…) La única Navidad en mi vida que he pasado solo, y espero que sea la única”.

Agregó que se deprimió desde que se enteró que su madre tenía cáncer.

Debe ser horrible perder a tu mamá :sob:

MMMM MUY TRISTE :cry:

NO EXAGERES…YO TMBN VI LA ENTREVISTA. ES LÓGICO KE DICE KE EXTRAÑA A SU MAMÁ PERO NO DEPRIMIDO

OMG yo no quiero ni pensar cuando me falte la mia, es la ley de la vida pero uno nunca esta preparado para eso… :disappointed: