Adal ramones se revela en contra de televisa cria cuervos y 😱😡

Durante más de 20 años Adal Ramones ha sido uno de los artistas exclusivos de Televisa lo cual, debido a los recientes cambios que está sufriendo la televisora, podría terminar muy pronto; cuestión que no le preocupa en lo absoluto al conductor.

‘En agosto termina mi exclusividad y siempre ha habido manera de negociar, pero ahora va de la mano con que ‘Adal El Show’ no está al aire y entonces cabría la posibilidad de que probara suerte en otro lado, quizá no haciendo tele, sino consiguiendo dinero para películas, haciendo juegos de mesa o mis propias giras de teatro o con mi restaurante en Costa Rica, es decir, hago otras cosas’ reveló Ramones.

Asimismo afirmó que durante estas más de dos décadas en la empresa nunca se ha dejado “mangonear” por nadie de Televisa, como sucede con otros artistas de la misma ‘Nunca he sido títere de nadie, no me han dicho ‘di esto o el otro’ y en mis redes sociales lo pueden ver, he hablado de todo y de todos. Desde mi trinchera he dado mi grito en el desierto, pero prefiero hacerlo y no quedarme con todo lo que me molesta. No me voy a quedar callado, pero tampoco soy Emiliano Zapata, sin embargo, hay una especie de valor cívico que debemos tener’ afirmó el también actor.

2 Me gusta

Televisa ya no quiere pagar las grandes cantidades que pagaba antes, porque su audiencia a bajado mucho, así que a muchos actores que antes ganaban muy bien ya no les conviene quedarse

Por supuesto que las ventas y los ratings no pueden estar bien en Telerisa pues se pasaron mucho tiempo haciendo las mismas porquerias de novelas, programas que no eran comicos y nada de que fueran originales. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta