Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista!

Un hombre sin brazos que vive en las calles de Miami es acusado de clavar con el pie unas tijeras a un turista que le pidió direcciones.

Aqui hasta al mas pelon le hacen trenzas. kakakakakkakaak Mega LOL!

(Cumbia, Bachata.) #2

Aleluya jajaja

(Con la paz que da tener conciencia tranquila.) #3

Pense que bromeabas pero es verdad :open_mouth:

n hombre sin brazos que vivía en las calles de South Florida fue acusado de apuñalar a un turista de Chicago con tijeras que sostenía con el pie.

La policía de Miami Beach dice que Jonathan Crenshaw, de 46 años, clavó las tijeras a Cesar Coronado, de 22 años, poco después de la medianoche del martes.

The Miami Herald reportó que Crenshaw suele estar presente en el área y es conocido por pintar en lienzo en una zona de moda en South Beach.

De acuerdo con el reporte policial, Crenshaw dijo que él estaba recostado cuando Coronado se le acercó y le golpeó en la cabeza. La policía dice que Crenshaw apuñaló a Coronado dos veces y luego escapó.

Un amigo que viajaba con Coronado dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y apuñaló a Coronado en el brazo. Coronado fue llevado al hospital.

Crenshaw fue acusado de ataque agravado.

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #4

Hay pintores sin manos y hacen maravillas con los piés mmmm… saludos Rafda :pray:t2::pray:t2:

Conste que no me estoy burlando de el, sino que la nota es chistosa.

Saludos @Mevales

(MACHORRITA80 ) #6

Y como fregados??

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #7

No lo pensé así, pero este es ejemplo que cada persona percibe de manera distinta las cosas…

No te apures @Mevales yo no me ofendi, disculpa yo te mande saludos porque me saludaste.

No te apures. es un tema chistoso.

Casi increible.

Saludos @Mevales

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #9

Ya sabemos como se las gasta la prensa, la cosa es vender :hugs: linda tarde Regio.

(🐸☕️) #10

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:

(María flores) #11

Con los pies😁

image

(Beastmode) #13

No me sorprende en absoluto. muchas historias extrañas vienen del estado de Florida. :grin:

UFFF Y QUE TE DIGO CON LA BOCA…:joy:

Como cuando te dicen.

Callate los ojos!

kakakakakak

SI es muy famoso ese Estado por este tipo de noticias y cosas asi, en ingles le dicen varias cosas fellitas de ese Estado, salu2

Yo vivi 5 años en Florida.

Desperdicie 5 años de mi valiosa vida en ese estado tercermundista. Para ir de vacaciones 1 semana esta bien, pero para vivir alli, es muy pobre todo.

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #18

:open_mouth:

Pero con los pies se pueden hacer muchas cosas cuando le faltan los brazos,
son entrenados para eso

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #20

:thinking: