Actriz Mexicana reclama justicia: ¡Quiere saber por qué dejaron morir a su hijo

image

Elizabeth Dupeyrón, de 64 años, sigue hundida en la desesperación por conocer la verdad y todos los detalles que llevaron a la muerte de su hijo, Ramsés Alí Márquez Dupeyrón, el cual ocurrió el 15 de febrero de 2015, a los 39 años de edad, tras ser envenenado en un retiro espiritual.

La actriz confesó a ‘Ventaneando’ que no va a estar tranquila “hasta llegar a la verdad. Tenemos instituciones enormes, edificios gigantescos, un presupuesto brutal para la impartición de justicia o para la impartición de no justicia”.

“Señor Gobernador Graco Ramírez, ¿cómo es posible que siendo gobernador y padre, y después de haberme prometido de manera personal que daría seguimiento de este caso, dio la vuelta y no da la cara después de un año? ¿Es o no es?”, aclamó.

“Entrevistaron a dos personas de maneta muy light, cuando pueden entrevistar a 20. Hay teléfonos, banco donde depositaron, nombres, la casa de Mariana Colosio, la pareja de Bedant, que se hacía llamar Bedant y promovía como un chamán espiritual. Mientras mi hijo agonizaba, ellos siguieron con la ceremonia al día siguiente. Mi hijo empezó gravísimo el viernes”, contó muy consternada.

También pidió a los amigos de su hijo que la ayuden: “Ustedes fueron para ser una meditación, para sentirse mejor, ustedes son compañeros de mi hijo, no me den la espalda”.

“Lo que quiero saber es por qué lo dejaron morir después de haberlo envenenado. Le dieron un veneno tan enorme que ellos mismos reconocen que le dieron un antídoto, que está hecho de no se cuántas hierbas”, sostuvo.

“Antes de irse hablamos por teléfono, y le dije: ‘m’ijito, cuídate mucho, que Dios te bendiga, mi amor’. Siempre lo hacía, no era algo nuevo pedirle que se cuidara. Lo extraño mucho. La justicia divina le caerá a sus asesinos; ellos saben su crimen y lo van a cargar toda su vida”.

3 Me gusta

Amix hasta la hija de Colosio está en este rollo tan feo. Y como son poderosos quién sabe si haya justicia.

1 le gusta

uy amix bien dificil pobre Madre

1 le gusta

Lo que no entiendo es como les dejaron meter al país la ayahuasca si es una especia de droga :skull:, bueno a lo mejor porque tienen influencias.

Hay mucho misterio en este caso ,por decirlo de alguna manera

Lo cremaron y nunca le hicieron la necropsia para determinar las causas de la muerte de este chavo.

el estaba en un retiro de una secta…??? y tomo alusinojenos… eso se sabe que es un veneno un toxico … quiso experimentar y se le paso la dosis… o era demaciado debil para tan fuerte la intoxicacion… creo que fue mas bien negligencia de el mismo…

1 le gusta

No sabia de este caso, pero me inclino por el comentario de cariciadeflor, esos retiros espirituales y tipo sectas mejor de lejitos.

Siiii, y más sabiendo que era diabético para que hace eso

1 le gusta

Pobrecilla no tiene consuelo

1 le gusta

En esos Retiros espirituales a veces mueren personas se toman unos bebedisos…Ayahuasca y otras Hiervas …Fuman Marihuana …la nota es tan grande que muchos dicen que salieron del cuerpo que viajaron y no se cuanta cosa mas…

http://assets-s3.mensjournal.com/img/article/the-dark-side-of-ayahuasca/298_298_the-dark-side-of-ayahuasca.jpg

1 le gusta

quien sabe si era de esos rebeldes renegados que estan encontra de todo… y se juntan a andar experimentando cuanta herva alusinogena se encuentran… y siendo diabetico no aguanto… la dosis… si para alguien sano es muuy fuerte… imaginate para alguien con inmunodeficiencia… y bulneraviliad… de salud… :unamused: [quote=“tvadicta, post:8, topic:81744, full:true”]
Siiii, y más sabiendo que era diabético para que hace eso
[/quote]

Ay Dios que fuerte, pobre mujer, pero parece que él lo hizo concintiendo sin saber a ciencia cierta que tanto se tomo y como dicen siendo diabético ufff, Dios le de consuelo a esta madre

1 le gusta

Para una.madre nunca ay consuelo q valga

Yo probé la ayahuasca y en lo PARTICULAR fue una experiencia muy bonita, pero también muy fuerte… espiritual

La sesión tiene que ser bajo la supervisión de verdaderos profesionales chamanes que saben su trabajo, y por supuesto con el debido respeto por que no es cualquier “droga” la que estás tomando sino es algo mucho mas espiritual que no se como describir.

Existe otro mundo que no vemos y ese es el que les digo, espiritual. No se que pasó en este caso que cuentan pero que mal que haya pasado eso pues una muerte es ya otro nivel… en paz descanse

Yo no sabia ke la CHAMANERIA es un profesión

DROGA vs ESPIRITUAL???

Vale la pena ke investiguen

Eso le pasa por tonto, con el perdon d ela madre. Pero ahi se ve la formacion que le dio al hijo. Andar en esas sectas y drogandose, Bueno ahi esta ahi encontro el viaje astral que buscaba pues. K