Actriz mexicana muy bella y muy latina con muchas visitas en su video

Esta actriz es mexicana y solo por eso van a cambiar el tema a otro lado pero segun lei, si es una belleza latina y no tiene foro SI PERTENECE AQUI

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Yo tambien estoy de acuerdo contigo debe permanecer en este foro, talentosisima chica

2 Me gusta

Canta hermoso y es una belleza latina, su unico pecado es ser mexicana asi que este tema saldra volando a otro foro :confused:[quote=“Anais, post:2, topic:215573, full:true”]
Yo tambien estoy de acuerdo contigo debe permanecer en este foro, talentosisima chica
[/quote]

2 Me gusta

Canta bonito :blush:

3 Me gusta

No deberia ser mandado pa otro foro ella es.una belleza latina y como tu dices no tiene foro

1 me gusta

Según los moderadores, ella es una belleza asiática o africana. Latina no es :expressionless::expressionless:

3 Me gusta

Mmmm :confused:[quote=“snsdsone, post:7, topic:215573, full:true”]
Según los moderadores, ella es una belleza asiática o africana. Latina no es :expressionless::expressionless:
[/quote]

1 me gusta

Que bonita cancion, hasta me identifique con ella, Juas !!!

No habia escuchado esta cancion en la voz de Ximena, le quedo espectacular.
Muchas gracias por compartir esta joya musical.

3 Me gusta

Si hermosa cancion

2 Me gusta

Disculpa que me salga un poquito del tema, pero es que tu avatar me mata de la Risa :joy::grinning:

1 me gusta

Chicas tengan bonito sueno, yo me voy para la camita, hasta manana

1 me gusta

A mi tambien!!! :joy::joy:

Wow! muy linda la interpretacion de esta cancion en la voz de nuestra linda paisana ximena sariñana…ella tiene dos otres canciones que me gustan mucho…:heart_eyes:

Que risa con la Llorona…“hasta me identifique con ella” :joy:

Aqui no gano nada pero como me divierto :joy:

1 me gusta

A mi tambien me encanta ese avatar y las firmas que trae, que ocurrencia la de la Llorona…y lo bueno es que dicen que soy yo, bueno, yo soy todas…lastima que es mi hermanita…!

2 Me gusta

Acuerdate que tambien eres yo y yo soy tu :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Asi es, yo creo que la doñita ya se volvio completamente loca…temo que la perdamos un dia de estos :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Bella latina

1 me gusta