Actriz Mexicana es victima de brujeria

image
La actriz aseguró que muchos de sus colegas hacen rituales para lograr sus objetivos.

La actriz y cantante, Alejandra Ávalos confesó que fue víctima de brujería en algún momento de su vida, lo que causó que tuviera muy poco trabajo y viviera muy angustiada.

Alejandra Ávalos afirmó ante las cámaras de ‘Despierta América’ que su ex representante fue quien la embrujó, lo cual lo supo por un chico pelirrojo de ojos verdes quien le reveló a la actriz que tenía un mal puesto: “Primero te quería envolver para que trabajaran juntos y les fuera muy bien, pero después tú te enojaste con él porque defraudó tu confianza y él lo que hizo fue revertirte el trabajo”.

En ese momento, Alejandra sintió que le iba mal en el ámbito laboral: “A mí me empezó a ir súper mal, tuve una temporada de poco trabajo”.

La actriz y cantante también comentó que varias estrellas del espectáculo hacen diferentes rituales para tener éxito y fama, según El Debate.

“Se ve mucho en el medio, he tenido yo compañeras de las telenovelas, del medio mismo, productores y gente que está metido en ese tipo de diferentes ritos una vez iniciando el año. Mucha gente utiliza ciertos tipos de rituales, son brujerías y son magia negra. Son cosas oscuras, no son cosa de luz”, señaló Ávalos.

Y explicó “Este tipo de rituales se cobran con la vida de tu ser más amado, del que el precio a pagar en propia vida por un éxito, por opacar a alguien, por quitarlo del camino… Es un precio muy alto”.

Alejandra Ávalos concluyó que es muy fácil distinguir a las personas que realizan rituales para lograr sus objetivos: “Tú los puedes detectar perfectamente porque traen collares o pulseras ya de esta manera sabes que tienen una protección un poco mayor”.

1 le gusta

Amix ella anda muy polémica últimamente :open_mouth:

2 Me gusta

SI AMIX super polemica

1 le gusta

Pienso que eso es mas mental que otra cosa.

se parece a lyn may:joy::joy:

1 le gusta

@tina Yo creo que es su manera de pedir atención y trabajo je je je je.
@reencarnacion1 Dicen que los hechizos solo afectan a los que creen en ellos.

1 le gusta

Anda pegando gritos “VOLTÉENME A VER”. y pues no tiene el cuerpo de Noelia para salir en cueros y llamar la atencion

A ver cuando sale Julia Mora diciendo que la brujería la está haciendo envejecer.

Pues si q la jodieron pq ella ERA muy bella​:scream::scream::scream::scream::scream:

1 le gusta

Parece que el anonimato la esta volviendo loca :joy:

Alejandra Ávalos tiene una voz muy bonita, así pasen los años, no se como es que los productores desperdician el talento de su voz, ella si canta.

Inventa cosas para salir en la tele ,como ya no la llaman a trabajar

Y que me dices del diente podrido?..

fue lo primero que pense cuando la vi jajajajajjajajjaja sera tanta cirugia y botox? esta mujer como que no puede con el hecho que no la llaman para la snovelas y se inventa esas historias a ver si tiene un ratito en tv?

1 le gusta

las pobres estan faltas de atencion y este es el unico modo

ELLA ERA MUY GUAPA, ME GUSTÓ SU PERSONAJE DE VILLANA GILDA EN SIEMPRE TE AMARÉ. ERA UNA MALVADA DE LO PIOR.

1 le gusta

si es buena actriz, si recuerdo que su trabajo.

1 le gusta

ella era buena actriz como villana de un momento a otro no mas papeles ni nada y no mira que otra malas actrices escalan y escalan sin talento