Actriz Mexicana es humillada y detenida x migración de EU en Aeropuerto de Miami

Denuncia Cynthia Klitbo humillaciones en migración de EU.

Cynthia Klitbo pasó un muy mal momento en el aeropuerto de Miami cuando fue detenida, junto a su hija, por migraciones durante tres horas.

Según la actriz, al entregarle los documentos al agente de migración estos se cayeron, al parecer el acto fue mal interpretado por el oficial, quien decidió trasladarla al famosos ‘cuartito’ para averiguar antecedentes.

: “Me fue de la chi.ngada nada más porque se me cayó… porque el pe.ndejo me arrebató los papeles y tiró mis pasaportes. Pasé más de tres horas en el aeropuerto con mi hija al lado mío llorando igual que yo sin saber… está muy cabrón, ya regrésense”.

Yo estoy aterrada, a mí nunca me había pasado, (Donald) Trump ha hecho una cosa así tan eufórica en contra de cualquier extranjero que no sea gringo, escocés, inglés o europeo, cualquier cosa latina…", comentó la actriz.

Sin embargo, Cynthia lo tomó como un acto de discriminación por ser latina, y aseguró que esto será solo el comienzo porque, según ella, Donald Trump ganará las próximas elecciones presidenciales, y por lo tanto la posible persecución se pondrá peor. La actriz le hizo un pedido a sus compatriotas: que junten sus dólares y se regresen a México.

Klitbo subió el siguiente video a su cuenta de Twitter con el pedido y explicando, aún asustada, lo que había protagonizado.

Cynthia posee varias propiedades en Miami que fue adquiriendo a modo de inversión, pero tal como lo comenta en el video de arriba, esta dispuesta a venderlas y retirar su dinero si gana las elecciones Donald Trump

7 Me gusta

eso le pasa a cualquiera no solo a ella… los de migracion en los aeropuertos estan como agentes encubiertos de la inquisicion…!!! como para sospechar de todo mundo… y muchas veces es a su capricho y plaser si te la hacen facil o te hacen vivir un infierno… por gusto y simple estado de humor que anden… gracias a dios a mi jamas me han echo eso…!! dios me libre… pero si he visto como acozan y tienen presionados tenzos haciendoles ver su suerte a otros en la fila… :neutral_face:

1 le gusta

POBRECITA QUE LE PASÓ ESO TAN DESAGRADAVLE :astonished:

Wow pobre pero sobre todo su niña!!!

Que mala onda! :frowning:

Jajajjajaj dijo q nos regresemos?? A q si el pais cada dia esta mas pobre y lleno de crimen no,no aqui toca aguantar a los seguidores de trump y hacer orejas de pescado.

1 le gusta

noo… pero tampoco asi de rapido nos vamos rendir … eso es lo que quieren sacarnos pues somos el futuro de America esto no es tampoco solamente en contra de los mexicanos si no en contra de todos los latinos y otras minorias … pero nada a seguir luchando y triunfaremos .una lastima lo que le paso a la mujer y de que los blancos estan muy subiditos no hay dudas al igual que muchos wannabe latinos que se creen anglos pero nada a palabras necias oidos sordos y vamos a ver de que cuero salen mas correas/ cinturones …a votar !! … levanten su voz , motiven a sus familiares amigos vecinos y a todo el que puedan a ir a votar en contra de Hitler Trump es todo

4 Me gusta

Y para que lloro,son exagerados aveces 3 horas es mucho.

Que facil nos la pone…que nomas nos regresemos pues :unamused:

1 le gusta

hay que federica se ah puesto esa actriz :fearful:

2 Me gusta

PUES YO HE ESCUCHADO KEALAS COLOMBIANAS IGUAL O PEOR LES VA AL ENTRAR A MEXICO…LA HUMILLACIÓN ES HORRIBLE Y HASTA LAS DEVUELVEN, SIENDO KE VIENEN DE TURISTAS A DEJAR DINERO. HAY MUCHA KEJA PERO NO HACEN NADA

3 Me gusta

son bien :new_moon: despotas los aduaneros de todas partes :weary:

3 Me gusta

Esos weyes de migración en México aveces mandan a los mismos mexicanos a Centroamérica si ellos creen que son de haya y como somos iguales físicamente seguido pasa

2 Me gusta

YO VEO UNA DESORGANIZACION MUY ORGANIZADA ESPECIALMENTE EN EL BENITO JUÁREZ, ES UN SACRIFICIO PASAR POR AHÍ. 7 HORAS ESPERANDO CONEXIÓN Y SI PIERDES ESE PAPEL DE DECLARACIÓN, PAGAS $30 PARA REPONERLO. EN TODAS PARTES TE LO DAN POR FAVOR

1 le gusta

No mas para sacar un billete

Mi amiga me estaba contando lo mal que trataron a una compañera de trabajo en la aduana de Los Angeles y que a ella le fue muy bien, lo curioso es que su compañera es morenita pelo negro lacio y mi amiga es blanquita pelo castaño ondulado…

1 le gusta

Muy tonto sus comentario, Trump no tiene que ver que desde el 911 todos pasan cosas asi.

1 le gusta

ESO SE ME PASÓ COMENTAR…LA GENTE ESTÁ OBSESIONADA O CON DELIRIO DE PERSECUCIÓN…OTRA KE SE VA DE USA SI ELIGEN AL VIEJO…Y SI LLEGAN A MÉXICO LES VA A COBRAR HASTA LOKENO DEBEN.SI VIVEN EN MEXICO, LAS SECUESTRAN…ENTONCES DÓNDE SE IRÁN A METER

1 le gusta

A MI NUNCA ME HA IDO MAL EN UN AEROPUERTO, CON TODO LOKE CUENTAN. SERÁ KELO TOMO MUY DEPORTIVAMENTE. CLARO KE 3 HORAS EN UN CUARTO POBRE…LO SIENTO

1 le gusta

Pues yo si pienso un dia no muy lejano regresarme a Mi Mexico Lindo y querido.