Actriz de Hollywood aprovechó su cumpleaños para ayudar en RD

Kristen Bell es una actriz norteamericana conocida por sus roles en «Veronica Mars», «Heroes», «Gossip Girl», » House of Lies» y «The Good Place», así como por prestar su voz para dar vida a la Princesa Anna de «Frozen».

Ayer, día de su cumpleaños, ella ha subió un video a sus redes sociales con una propuesta muy interesante: si quieres regalarle algo, ayúdala a ayudar.

Resulta que desde hace 5 años Kristen da apoyo económico a una organización llamada «Inspire DR», que se encuentra en Cabarete, República Dominicana. Su propuesta es que lo que tu dones, ella lo igualará. Dígase, si tu das 50 dólares, ella dará 50 más y la fundación será benéficiada con USD$100. Todo para lograr que este club de niños pueda continuar haciendo la magnífica labor de ofrecer educación a chicos vulnerables, para convertirles en mejores hombres.

Aquí puedes ver este hermoso proyecto…

Esto fue lo que publicó en su Instagram:

«Ok, esto es lo que quiero para mi cumpleaños: ¡quiero ayudar a las personas que están ayudando a otras personas!

Hay una organización en la República Dominicana a la que he apoyado durante los últimos 5 años, esta se llama Inspire DR.

Es un lugar seguro para que los niños vayan después de la escuela, allí reciben clases de arte, de música y todo tipo de educación: surf, carpintería… Con un enfoque dirigido a enseñarles cómo ser mejores hombres en su comunidad.

Pero este proyecto está en riesgo porque la renta está a punto de subir por las nubes y si no pueden comprar su edificio puede que el programa cierre. El edificio cuesta US$126,000, así que pensé que como es mi cumpleaños quizá podríamos hacer esas donaciones.

Si podemos recaudar US$63,000 yo lo igualaré y así les podremos dar a estos muchachos el regalo de su edificio. Entonces, si estás inspirado o si solo quieres ayudarme a celebrar mi cumpleaños, esa nueva vuelta alrededor del sol, haz clic en el enlace en mi biografía y démosles a estos chicos el regalo de su edificio.»

2 me gusta

al menos tenemos media isla según tu envidia y tu que tienes? nada de nada eres mas que una recogida de los EEUU sin patria ni media ni nada:rofl::rofl::rofl::rofl:

y sigue que te veré allá en el cielo que esta lloviendo y esta grisoso con la pena pero te iras de nuevo aunque ya te fuiste con tu coronita de Reinita y Huevita te iras de nuevo muy pronto:bomb::bomb::bomb::skull::skull::skull:

2 me gusta

Maripily no es boricua, esta como Castillo, usurpa esa nacionalidad para atacar
Es un senor de Peru

como te a dolido mi viaje ayyyy que dolor he causado jajajajaja yo no tengo la culpa de poder vivir mi vida disfrutar de las cosas bellas del mundo mientras que otras están sobándole la panza a los maridos mantenidos arruinados y regordete y ademas con los bolsillos rotidosss que no te pueden sacar mas que tomar sol al patio de tu casa:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

EL AGUA DE PISCINA ES HORRIBLE PARA TU PELO​:grimacing::grimacing: TIENE MUCHO CLORO EL KINKY NO AGUANTA :joy::joy::joy:

1 me gusta

ya quiseras tu tener mis cabellos envidiosa y gracias a dios tengo porque tu uhhhh estas calva con los años eso pasa no te preocupes solo compra Just For Her te lo pones antes de dormir y cuando te levante y en 15 dias te saldra una hebra de cabello y dejaras de ser la cabeza bola de la familia​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay santo Leona. Están que te dañan todos los temas.

1 me gusta

:heart_eyes:

que buen gento de esa actriz, se ve que ama a RD, y que bueno que acostaste a la virtud, porque el muy cobarde borro su comentario, bueno asi son todos en esa isla que le vamos a hacer

1 me gusta

tiene 20 peluca esa mujer lo que es no tener vida🤨